Faby85 escribió:Chicas yo a consecuencia de un accidente de trafico perdi a mi bebe el domingo y el lunes lo tube que expulsar estaba de 6 a 7 semanas e hiba ser mama en enero pero un ijo de puta que se dio a la fuga nos arruino nuestro sueño espero que por las camaras de trafico lo cojan y que se haga justicia, yo gracias a dios estoy bien pero perdi a mi bebe..... Os deseo mucha suerte a las futuras mama y cuidaos mucho
Faby85 escribió:Graciass ahora toca superarlo pero creo k hasta q no lo cojan en cierto modo no me quedare trankila y si no lo cojen pues no se llevaria esa carga conmigo siento rabia furia etc... no paro de maldecirlo todo el dia sientoo una potencia enorme
Sharay82 escribió:Hola chicas!!! Hoy empiezo la semana 9 de mi embarazo gemelar! ? Soy primeriza con 38 años, y la verdad es que estoy un poco asustada! Tengo una mezcla de emociones que no entiendo ni yo, pero tambien he de decir que estoy feliz!!! Mis bebes tendian que nacer el 4 de Enero según la app, pero mi obstetra no cree que llegue, así que la fecha del parto es todo un misterio!
andre1928 escribió:Hola chicas, por aquí feliz con 9+4
Emocionada, pero el cansancio horrible jejeje, hay días en los que ni me quiero parar de la cama.
¿Qué sintomas han tenido ustedes hasta ahora?
Creo que estoy generando un rechazo al agua natural, solo me provoca fría jajajajaja.
Tengo mi segunda cita para los primeros de Julio.
Cristi07 escribió:Sharay82 escribió:Hola chicas!!! Hoy empiezo la semana 9 de mi embarazo gemelar! ? Soy primeriza con 38 años, y la verdad es que estoy un poco asustada! Tengo una mezcla de emociones que no entiendo ni yo, pero tambien he de decir que estoy feliz!!! Mis bebes tendian que nacer el 4 de Enero según la app, pero mi obstetra no cree que llegue, así que la fecha del parto es todo un misterio!
Hola! Felicidades por esos bebés! Quería hacerte unas preguntas. Lo que pasa es que fui ayer a mi primera eco pensando que tenía 6 semanas y finalmente tenía 4. Cuando me estaban revisando se vieron dos sacos gestacionales, pero uno estaba vacío. La doctora me citó en 2 semanas más para confirmar.
Cómo fue tu primera eco? Cuántas semanas tenías? Los dos sacos tenían embrión? También soy primeriza, tengo 25 y estoy muy nerviosa con todo esto.
Te mando un abrazo gigante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados