Tips efectivos nauseas y acidez

Tips efectivos nauseas y acidez

Notapor Fran176 » Mié Jun 24, 2020 1:41 pm

Hola chicas, alguna tiene algun dato o tips para la acidez y nauseas. Llevo 3 dias despertando tempranisimo a vomitar con una acidez terrible pero me voy en puras arcadas ? y en la noche siento el estomago muy revuelto
Fran176

Re: Tips efectivos nauseas y acidez

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 5:49 pm

Fran176 escribió:Hola chicas, alguna tiene algun dato o tips para la acidez y nauseas. Llevo 3 dias despertando tempranisimo a vomitar con una acidez terrible pero me voy en puras arcadas ? y en la noche siento el estomago muy revuelto

Podes probar comiendo una galleta en la cama y no te levantas con el estómago vacío!
A mi las náuseas se me van comiendo Jajajaja ?
Jazzzzz90

Notapor Soff271018 » Mié Jun 24, 2020 6:14 pm

Hola! Dicen que las galletas saladas sirven mucho, a mi me medio calmaban las cosas muy frías y las cosas que fueran de menta! Pero la verdad es que vomitaba hasta el agua y mi alivio fueron pastillas recetadas por mi médico :/ podrías pedirle algunas
Soff271018

Notapor Cin29 » Mié Jun 24, 2020 10:50 pm

Yo siento muchas náuseas a la hora de comer no puedo comer bien asique estoy comiendo mucha fruta la que más tolero es la manzana y tomo mucha agua con eso se pasan un poco pero la realidad es que comida como muy poquito ya que estoy comiendo y empiezan las náuseas pero me obligó a comer aunque sea la mitad.. ya quiero que pase rápido el primer trimestre así puedo volver a comer bien
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Jun 24, 2020 10:57 pm

Encontré esto en una página de internet mientras buscaba los beneficios de consumir manzanas en el embarazo ya que es lo que más tolero al momento de comer algo..

La manzana es un alimento muy recomendable si estás embarazada. La reina de las frutas aporta grandes beneficios para la salud.

Por un lado ayuda a combatir las nauseas de los primeros meses, y por el otro contiene vitaminas B y C, fósforo, hierro y oligoelementos que mejoran las defensas, además de sustancias que favorecen el descanso y el sueño.
Cin29

Notapor Fran176 » Jue Jun 25, 2020 4:19 am

Gracias a todas, pondre a prueba todos los tips jaja la verdad es que me compre un monton de verduras y no las puedo ver ?solo fruta y pepino de ensalada es lo que tolero
Fran176

Volver a Estoy embarazada