Mamás para septiembre?❤️?

Re: Mamás para septiembre?❤️?

Notapor Josy33 » Lun Jun 15, 2020 9:29 am

Cin1983 escribió:Me dieron fecha para e 5 de septiembre pero tengo placenta previa es un embarazo de alto riesgo y me dijeron que voy a cesárea, y es muy probable que nazca antes también por las dudas me inyectaron para madurar sus pulmones ? estoy con reposo absoluto y veremos que pasa

Hola cin espero que tu y tu bebé se encuentren bien, que estés haciendo un reposo como corresponde esperando a que tu bello bebé llegue a éste mundo sanito y llenito de bendiciónes, yo igual espero mi tercer bebé ya para septiembre estoy de 25 semanas y hasta ahora todo va súper bien, mi bebé se mueve mucho sobre todo en las noches que hasta ya me cuesta dormir de corrido donde lo siento tan inquieto moverse, realmente alegra mi corazón con sus movimientos.
Bueno Dios les bendiga besos y que salga todo a la perfección en el momento del parto bye
Josy33

Notapor Alejandra9 » Mié Jun 17, 2020 1:19 am

Yo?Me pusieron para el 24 de Septiembre ❤️Pronto mamitas. Estoy muy emocionada ya que es mi primer bebe
Alejandra9

Notapor Claudia2595 » Mié Jun 17, 2020 4:48 pm

Yo estoy para mediados de septiembre mi primer bebe ?
Claudia2595

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 1:49 am

Hola una pregunta la que tiene parto estipulado para septiembre en que mes salió embarazada ?? Gracias
Gigi2020

Notapor Josy33 » Mar Jun 23, 2020 6:49 am

Gigi2020 escribió:Hola una pregunta la que tiene parto estipulado para septiembre en que mes salió embarazada ?? Gracias

Hola Gigi 2020 yo tengo fecha para el 27 de Sept estoy esperando un varón y mi última regla fue en diciembre el 16 del 2019, estoy feliz ya no falta mucho Para estar juntitas a nuestros pequeños amores, Dios les bendiga y que todo les salga bien
Josy33

Notapor Cin1983 » Mié Jun 24, 2020 3:58 am

Josy33 escribió:
Cin1983 escribió:Me dieron fecha para e 5 de septiembre pero tengo placenta previa es un embarazo de alto riesgo y me dijeron que voy a cesárea, y es muy probable que nazca antes también por las dudas me inyectaron para madurar sus pulmones ? estoy con reposo absoluto y veremos que pasa

Hola cin espero que tu y tu bebé se encuentren bien, que estés haciendo un reposo como corresponde esperando a que tu bello bebé llegue a éste mundo sanito y llenito de bendiciónes, yo igual espero mi tercer bebé ya para septiembre estoy de 25 semanas y hasta ahora todo va súper bien, mi bebé se mueve mucho sobre todo en las noches que hasta ya me cuesta dormir de corrido donde lo siento tan inquieto moverse, realmente alegra mi corazón con sus movimientos.
Bueno Dios les bendiga besos y que salga todo a la perfección en el momento del parto bye

Hola por ahora todo bien pero ya me dijo mi doctora que para ante de las 36 semanas me hace la cesarea por que no quiere correr el riesgo de que tenga emorragia ya que el peso de la bebé puede romper la placenta, ya estoy de 29 semanas y yo cumpliría las 35 semanas para la primer semana de agosto. Mi bebé también se mueve mucho en las noches que hay veses que me despiertan sus movimientos, me alegro que tu embarazo esté bien. Yo sigo con reposo y empecé a preparar todo ya estoy que me comen los nervios de que ya falte tan poco. Te mando un abrazo y gracias por tus palabras les ire contando las novedades besos
Cin1983

Anterior

Volver a Estoy embarazada