Primeriza!!! Ayuda

Primeriza!!! Ayuda

Notapor Vivinn » Mar Jun 23, 2020 3:21 am

Mami’s cómo están have días me enteré de que por fin quede embarazada pero no les voy a negar que no duermo se los nervios hoy vi al dr y ne hice el examen cuantitativo y sale que tengo a penas 3 semanas siento que es tan diminuto y tengo tanto miedo de perderlo ? quien más se enteró tan temprano de su embarazo?
Vivinn

Re: Primeriza!!! Ayuda

Notapor Irma98 » Mar Jun 23, 2020 4:16 am

Yo me enteré de 3-4 semanas y me hicieron ultrasonido pero solo se veía el endometrio engrosado en la semana 7 lastimosamente tuve una amenaza de aborto por haber tenido relaciones s*exuales con mi esposo pero gracias a Dios sólo fue un susto pero créeme así como disfruto mi embarazo tengo mis miedos a pesar que ya estoy de 27+1, cuídate mucho, no tengas relaciones s*exuales por lo menos los primeros 3 meses y no hagas fuerzas eso me ayudó bastante y trata de disfrutar tu embarazo
Irma98

Re: Primeriza!!! Ayuda

Notapor Cin29 » Mar Jun 23, 2020 6:47 pm

Yo me enteré a las 5+3 semanas después de 7 días de atraso me hice el test por ansiosa ya que había tenido meses en los que se me atraso hasta 11 días y quería esperar a que pasaran los 11 días pero no aguante me hice el test y salió la 2da rayita muy clarita asique lo repetí al otro día con la primera orina y ahí estaba mi positivo fuerte y claro y no tardo naen marcarse eran las 5 de la madrugada cuando lo hice lo desperté a mi marido pobre de la felicidad que tenía
Cin29

Volver a Estoy embarazada