Un consejo ☹️

Un consejo ☹️

Notapor Berito-bere » Dom Jun 14, 2020 7:33 am

Chicas les cuento tengo 21 semanas de embarazo todo va bien el problema es que tengo dos niños más un niño de 10 y una nena de 6 ... sinceramente no planeaba tener otro bebé pero los anticonceptivos fallaron , después de mucho pensar decidí tener a mi bebé el problema es que aveces aún no me la creo no sé si me entiendan pero aveces me cuesta aceptar que estoy embarazada .. ?? de verdad no sé qué me pasa
Berito-bere

Re: Un consejo ☹️

Notapor Sofi musa » Dom Jun 14, 2020 8:00 am

Sabes?yo estoy igual que tú,tengo una niña de 8 y otra de 5 y estoy embarazada de 23 semanas,a veces me ocurre como a ti tengo como miedo a desbordarme cuando nazca pero luego pienso que hay que dejar que todo fluya solo nuestros niños son mayores y tendremos tiempo de dedicarnos al bebé además seguro que nos ayudarán,también nuestras hormonas no ayudan en nuestros cambios de ánimo,pero de verdad no te preocupes que es normal lo que sientes y verás que cuando tengas a tu bebé en brazos toda tu rutina se irá haciendo sola y estarás feliz?
Sofi musa

Notapor Cin29 » Dom Jun 14, 2020 3:14 pm

Hola chicas yo estoy de solo 5+6 y la verdad no me lo creo todavía aunque en mi caso si busque a mi bebé ya tengo un nene de 10 años lo cual después de tanto tiempo me pone súper nerviosa ya que es como volver a empezar de cero después de 10 años tengo miedo de todo apesar que me enteré el jueves de que estoy embarazada me estresa mucho no conseguir cita para comenzar los controles tengo miedo de no poder o de qué algo salga mal en esta primera etapa tan crucial
Cin29

Notapor Sofi musa » Dom Jun 14, 2020 3:37 pm

Hola cin!!me acuerdo de ti ,coincidí contigo en otro grupo de concebir ?lo primero muchísimas felicidades por tu bebé me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido!!yo aunque es mi tercer bebé también es buscado mi marido y yo deseábamos tener el último,pero como dije antes a veces es imposible no sentir un poco de miedo a todos estos cambios en mi vida,aún así estoy feliz y tú aunque hayan pasado 10 años verás que una vez lo tengas contigo todo te saldrá solo y lo harás genial,por otro lado lo de las citas no te agobies mientras tengas la de las 12 semanas que de las primeras es la más importante todo estará bien y aún tienes mucho tiempo de organizar con tu médico,tú bebé va a estár genial tú tan solo cuídate y toma tus vitaminas
Sofi musa

Notapor Cin29 » Lun Jun 15, 2020 4:08 am

Sofi musa escribió:Hola cin!!me acuerdo de ti ,coincidí contigo en otro grupo de concebir ?lo primero muchísimas felicidades por tu bebé me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido!!yo aunque es mi tercer bebé también es buscado mi marido y yo deseábamos tener el último,pero como dije antes a veces es imposible no sentir un poco de miedo a todos estos cambios en mi vida,aún así estoy feliz y tú aunque hayan pasado 10 años verás que una vez lo tengas contigo todo te saldrá solo y lo harás genial,por otro lado lo de las citas no te agobies mientras tengas la de las 12 semanas que de las primeras es la más importante todo estará bien y aún tienes mucho tiempo de organizar con tu médico,tú bebé va a estár genial tú tan solo cuídate y toma tus vitaminas

Hola sofimusa sii lo recuerdo si después de 5 meces de búsqueda porfin llegó mi bebito y la verdad es que están diferente ya que a mi bebé mayor no lo busque y lo viví de otra manera el embarazo ahora tengo tanto miedo de algo no esté bien aunque trato de no pensar en eso aveces me gana pero tenés razón mientras siga tomando el ácido fólico que me mandó mi ginecóloga cunado comense la búsqueda creo que hasta que consiga la cita con el médico va a estar todo bien..
Cin29

Notapor Sofi musa » Lun Jun 15, 2020 9:39 am

Claro que si cin!!!ya lo verás que todo está bien y disfruta de positiva que luego pasa todo muy rápido!!!?
Sofi musa

Notapor Berito-bere » Mié Jun 17, 2020 7:01 pm

Muchas gracias toda la razón , me voy a relajar y disfrutar ya que será mi último
Embarazo ... ❤️
Berito-bere

Notapor Lismey » Mar Jun 23, 2020 12:37 pm

Hola chicas, m esta pasando igual. Tengo 2 hijos varones uno d 24 años y uno d 16 años. Y después d tanto tiempo no tenia en planes ni en mente volver a parir. Menos a mis 40 años ya. Y pues sucedió y aquí estoy feliz c mi embarazo y pidiéndole mucho a dios q todo este bien siempre. Disfrutaré mi embarazo a pesar d los malestares pues será el ultimo. Y no hay mayor bendición y alegria en un hogar q la llegada d un hijo.... ?❤️❤️ Veras q esa aceptación t llegara pronto y obviamente serás muy feliz.
Lismey

Notapor Sofi musa » Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Claro que si lismei?muchísimas felicidades a ti también por tu bebé,yo disfrutaré de mi última bebe también al máximo
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada