Acelerar el Parto

Acelerar el Parto

Notapor Enero97 » Dom Jun 14, 2020 2:04 pm

¡Hola chicas! Escribo para que alguna que ya es mamá me cuente su experiencia y me de su opinión y/o consejo.
Soy mamá primeriza. Estoy de 39+5, mañana cumplo las 40 semanas. El tema es que no tengo ni un sólo indicio de que quiera nacer mi bebé ? Está lo más pancho acá adentro jajaja y mi pobre cuerpo ya no da más. Probé de todo. Salgo a caminar, subo y bajo escalones, tengo relaciones con mi pareja, pero nada parece desencadenar el parto. Las únicas contracciones que tengo diariamente son aquellas que llaman “falsas”, las que son sin dolor. Todavía no tuve ni una contracción “de parto”. Mi obstetra me dijo que si para el 22 no hay ninguna novedad, entre el 24/25 me inducirán el parto. Quisiera no tener que llegar a esa instancia.
Si alguna me puede contar si tuvo una experiencia similar y qué hizo para acelerar el parto ??
Enero97

Re: Acelerar el Parto

Notapor Milita12 » Dom Jun 14, 2020 2:40 pm

Pues no queda otra que tener paciencia, esperemos que no llegue al punto de inducción. Dicen, no se de verdad funciona ed darse baños de agua tibia en la barriguita. Y caminar caminar. Muchas felicidades pronto te.dras a tu bebé contigo
Milita12

Notapor Cin29 » Dom Jun 14, 2020 3:22 pm

Te cuento mi experiencia de mi hijo estube igual que vos se acercaba la fecha de parto y nada parecía que iba a tener que ser inducido el parto yo estaba súper nerviosa porque 1ro tenía miedo que algo estubiera mal y segundo tenía miedo que tuvieran que hacer cesárea ya que yo quería un parto natural la cosa fue que un día antes de mi fecha anduve re bien de acá para allá sin señales de que quisiera salir mi gordito y esa misma noche rompí bolsa y al otro día nació asique tranquila una es la ansiosa ya que cargamos con todo el peso y estamos cansadas pero cuando menos lo esperas ellos dicen bueno ya está voy a salir solo hay que armarse de paciencia...
Cin29

Notapor Enero97 » Dom Jun 14, 2020 6:25 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos ? Si, yo creo que la ansiedad y el miedo me están ganando. Trato de estar lo más tranquila posible pero a veces es imposible ? Esperemos que no me tengan que inducir
Enero97

Notapor Vane87 » Mié Jun 17, 2020 12:12 am

Hola en mi primer embarazo me inducieron y no me dolió nada creo que es lo mejor ahora estoy de 32 semanas y le pedí a mi ginecólogo que me lo inducirá porque sentí en mi primer embarazo una contracción y fue muy dolorosa para mi la mejor opción es parto inducido me recuperé rápido igual me pusieron puntos pero es lo demenos suerte
Vane87

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Jun 17, 2020 2:17 pm

Mi experiencia es similar a la tuya, me dieron fecha para inducir el parto a las 41 semanas. En el último control a las 40+3 me hizo tacto el dr y me hizo una maniobra (no me acuerdo el nombre)
En la noche se me fisuró la bolsa y nació mi hija después de 4hs.
Julietaaaaaaa

Notapor Mirtha10 » Mié Jun 17, 2020 3:14 pm

Yo también estoy en las mismas ? estoy desesperada ya, estoy caminando, dándome baños de agua tibia y tomando té de jengibre, me dan algunas contracciones pero no muy fuerte pero me dieron hasta el 22 para dar a luz normal sino la cesárea está programada para el 24 bien temprano ? Le tengo miedo a la cesárea, con mi primer embarazo entre en pánico, no coji la anestesia, tuvieron que dormirme completa y fue algo terrible para mi
Mirtha10

Notapor Enero97 » Mié Jun 17, 2020 3:41 pm

A mi también me dieron fecha límite hasta el 22, sino me van a inducir el 24 o 25, pero parto normal, no cesárea.
Y todavía nada ? También algunas contracciones pero nada más
Enero97

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Jun 22, 2020 8:38 pm

Hola! Cómo estás? Tu bebé ya nació?
Julietaaaaaaa

Notapor Nayeliex » Mar Jun 23, 2020 5:29 am

masaje en las piernas y los pies
Nayeliex

Volver a Estoy embarazada