Primer mes de clomifeno y tuve mi positivo

Primer mes de clomifeno y tuve mi positivo

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 1:19 am

No me lo creo primer mes de tratamiento con clomifeno y el 20 de este mes me tenía que venir el periodo hoy 22 manche marronsito con rojo y un poquito de dolor de vientre y me hice la prueba de embarazo para poder seguir con el segundo mes de clomifeno y sorpresa 3 test de embarazo positivo no me lo creo que felicidad... Ya a la hora solo me tengo molestia en el vientre pero ya no estoy manchando. Solo manche poquitico
Gigi2020

Re: Primer mes de clomifeno y tuve mi positivo

Notapor Coty33330 » Mar Jun 23, 2020 2:03 am

Gigi2020 escribió:No me lo creo primer mes de tratamiento con clomifeno y el 20 de este mes me tenía que venir el periodo hoy 22 manche marronsito con rojo y un poquito de dolor de vientre y me hice la prueba de embarazo para poder seguir con el segundo mes de clomifeno y sorpresa 3 test de embarazo positivo no me lo creo que felicidad... Ya a la hora solo me tengo molestia en el vientre pero ya no estoy manchando. Solo manche poquitico

Hola !!! No tuviste síntomas ? Estoy igual. Es mi primer mes con clomifeno. Me tenía que venir ayer u hoy y nada. He tenido dolor de ovarios y los pechos pero como cuando va a bajar. No sé si hacer algo o no hacer nada jajaja
Coty33330

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 2:07 am

De verdad he sentido de todo un poco jeje. Pero 15 dias antes de mi supuesto periodo tenía mucho dolor de senos y las venas marcadas la verdad no pensé que fuera tan rápido jejje
Gigi2020

Notapor Nair0by94 » Mar Jun 23, 2020 2:08 am

Felicidades!!
Yo estoy en el segundo mes de tomarme omifin, espero tener tambien mi positivo ??
Nair0by94

Volver a Estoy embarazada