Embarazo con ligadura de trompas

Embarazo con ligadura de trompas

Notapor loveff » Dom Jun 21, 2020 3:08 pm

Hola chicas, quiero contarles q estoy pasando un pésimo momento,esté mes se atraso mi regla y me sentí rara, con síntomas de embarazo, me hice un test y si! Dio positivo... bien, el problema es que tengo ligadura de trompas, 40 años, y tres hijos hermosos, ya grandecitos. Una vida ya organizada, una hermosa familia en fin. La verdad es que no se como tomarlo.
Tengo 10 días de atraso, todavía no saco turno con mi dra.
Me siento bastante triste, alguna paso por eso?? Un embarazo con ligadura? (No tripsia) Les aclaró q con mi hijo menor también fallo el método, en su momento tomaba pastillas y empecé con un desajuste hormonal q termino en hipotiroidismo y un bebé, ya hace 9 años.
loveff

Re: Embarazo con ligadura de trompas

Notapor Merc 321 » Dom Jun 21, 2020 5:15 pm

Debías asegurarte que al ligarte te cortaran las trompas para ser un método más seguro por lo pronto busca un médico es lamentable que falle un método así tal vez podrías intentar si tu esposo se hace la vasectomía
Merc 321

Notapor laia19 » Dom Jun 21, 2020 6:00 pm

loveff escribió:Hola chicas, quiero contarles q estoy pasando un pésimo momento,esté mes se atraso mi regla y me sentí rara, con síntomas de embarazo, me hice un test y si! Dio positivo... bien, el problema es que tengo ligadura de trompas, 40 años, y tres hijos hermosos, ya grandecitos. Una vida ya organizada, una hermosa familia en fin. La verdad es que no se como tomarlo.
Tengo 10 días de atraso, todavía no saco turno con mi dra.
Me siento bastante triste, alguna paso por eso?? Un embarazo con ligadura? (No tripsia) Les aclaró q con mi hijo menor también fallo el método, en su momento tomaba pastillas y empecé con un desajuste hormonal q termino en hipotiroidismo y un bebé, ya hace 9 años.

Una mujer en la ciudad que vivo, salio embarazada de gemelos con ligadura y todo fue bien ya tienen uno 3 o 4 años.

Por otra parte quisiera saber si cuando te fallaron las pastillas las tomabas al día, tengo una duda creo que tengo un desajuste, y mi cita medica todavia no me la dan.
laia19

Notapor loveff » Lun Jun 22, 2020 11:41 am

Merc 321 escribió:Debías asegurarte que al ligarte te cortaran las trompas para ser un método más seguro por lo pronto busca un médico es lamentable que falle un método así tal vez podrías intentar si tu esposo se hace la vasectomía

No, me hicieron ligadura, a la forma antigua, ya q tenía varices en el utero y el dr dijo q era mejor opción
loveff

Notapor loveff » Lun Jun 22, 2020 11:46 am

Siempre tome las pastillas al día, lo que tuve fue un desajuste hormonal por tiroides y no hicieron efecto
loveff

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 22, 2020 2:05 pm

loveff escribió:
Merc 321 escribió:Debías asegurarte que al ligarte te cortaran las trompas para ser un método más seguro por lo pronto busca un médico es lamentable que falle un método así tal vez podrías intentar si tu esposo se hace la vasectomía

No, me hicieron ligadura, a la forma antigua, ya q tenía varices en el utero y el dr dijo q era mejor opción

Disculpa que pregunte, es que no tengo idea del proceso, cómo sería a la antigua?
Jazzzzz90

Notapor Ladybirds » Lun Jun 22, 2020 8:03 pm

Hola, la verdad que tiene que ser un fastidio el quedarte embarazada sin buscarlo.Mi madre me tuvo a mi con 43 años y con 3 hijos ya criados,el menor con 15 así que imagínate.Y aquí estoy, al principio fue un shock para todos pero aquí estoy.Valora bien tu decisión y haz lo que mejor te haga sentir. Un saludo.
Ladybirds

Notapor loveff » Lun Jun 22, 2020 9:00 pm

Solo ligadura tubarica, no tripsia (que cortan y cauterizan )
loveff

Notapor loveff » Lun Jun 22, 2020 9:04 pm

Ladybirds escribió:Hola, la verdad que tiene que ser un fastidio el quedarte embarazada sin buscarlo.Mi madre me tuvo a mi con 43 años y con 3 hijos ya criados,el menor con 15 así que imagínate.Y aquí estoy, al principio fue un shock para todos pero aquí estoy.Valora bien tu decisión y haz lo que mejor te haga sentir. Un saludo.

Gracias por tus palabras, en cuanto pueda hablar con un dr, que me dé el mejor punto de vista... yo por ahora no puedo pensar mucho ?
loveff

Volver a Estoy embarazada