Les cuento mi experiencia

Les cuento mi experiencia

Notapor Laura ceciliano » Lun Jun 22, 2020 3:12 am

Me di cuenta q estaba embarazada el 15 de marzo compre una prueba barata se repinto muy rapido la de lado que va siempre súper marcada se veia tune y la q muchas veces sale tune estaba Super marcada ,me hise un ultrasonido el 27 de marzo el cual el doctor me dijo que tania 4 semanas y 2 diaas mi mundo s me vino abajo porque mi bebe seria de mi ex novio el cual me daño mucho sicológicamente y física era un hombre muy toxico, y no queria ese bebe! Pense q podia ser del padre de mi hijo que teníamos un año de separado y mi ultima vez con el fue el 9 de febrero ( ese dia andaba con mi periodo) el cual se me avia retrasado una semana y lo hise con la regla! Esta semana el viernes fui hacerme otro ultrasonido el cual le doctor me dice que si dan mis fachas con el bebe y yo me quede como???? Y me dice si con la ultima mestruaccion da 18 + 6 y con las medidas y todo lo del bebe me daba 18+4 ! Y mi corazon cuerpo y alma se me. Salieron porque uds n saben lo que le pedi DIOS PORQUE MI BEBE N FUERA DE EL ,cave recalcar que la vez q estube con el fue un 24 de febrero! Entonces mi bebe no es de el.... Chicas me siento tan feliz y es un barón tiene la misma narisita que mi bebe pequeño
Laura ceciliano

Re: Les cuento mi experiencia

Notapor CatalinaG » Lun Jun 22, 2020 3:57 am

Hola, yo que personalmente pienso que el único método para saber realmente quien es el padre de un niño, es la prueba de ADN.
CatalinaG

Notapor Laura ceciliano » Lun Jun 22, 2020 5:29 am

Noooo, esq igual si fuera asi ya las fechas lo dirian
Laura ceciliano

Notapor Africa7 » Lun Jun 22, 2020 2:50 pm

Entonces ya estabas embarazada de otro cuando estuviste con tú ex?
Africa7

Notapor Bell_ » Lun Jun 22, 2020 3:08 pm

Es que es un margen de 14 días de la relación sexual de 1 del otro, y a eso súmale que la ovulacion puede adelantarse o atrasarse ? como dice la chica del post ,lo mejor para saber es un examen de ADN, porque a veces solo nos negamos por lo que queremos que sea ?‍♀️ y en un margen de tan poco tiempo es difícil estar 100% seguro que sea de uno o de otro ,en este caso solo tu quieres estar segura porque es lo que tu quieres , pero hablando seriamente un ADN te dria una respuesta 100% lo demás es un 50% vs 50% .
Bell_

Volver a Estoy embarazada