Yanny0327 escribió:Hola yo tengo la misma inquietud hace 2 días me di cue ta que estaba embarazada y ya me dolían un poco los senos, hay días que no me duelen nada y de verdad me da mucho miedo ko tener síntomas?❗
DiidiER escribió:Holaa, estoy como vos, estoy apenas de 5+6 y de repente siento menos dolores y menos hinchado mis senos también me asusta mucho pero trato de no pensar en nada negativo, dejemos todo en manos de Dios para que todo salga bien❤
Flavia17 escribió:Hola chicas quería comentarles algo y ver si alguna le había pasado y le podían ayudar. Estoy de 9+2 y desp de la semana 8 mis senos empezaron a deshincharse ya no me duelen ni los tengo tan grandes como al principio tengo mucho miedo que algo ande mal o que mi hormona hcg haya disminuido le a pasado alguna ? Porfavor ayúdenme y cuenten sus experiencias
Flavia17 escribió:Si ya e visto a mi bb ya tengo 13 semanas y la semana pasada lo vi y la verdad estoy muy contenta está súper grande se movía muchísimo y al parecer todo va bien Gracias a dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados