Mi Periodo No me llega quien a Pasado por esto?

Mi Periodo No me llega quien a Pasado por esto?

Notapor Charlotte2020 » Sab Jun 20, 2020 4:54 pm

Hola Chicas .. quiero comentarles que tengo 2 Meses y 10 dias sin que me llegue el periodo No creo que este embarazada Por que durante ese tiempo no tenia relaciones s*exuales he Notado brotes de acne Pero Luego de eso Nada Mas .. ya Hice Mi cita con la GINECOLOGA Pero es para Principios del Proximo Mes queria Saber Por favor quien ha pasado por esto porque ami es la primera vez que me pasa esto y estoy PREOCUPADA entiendo que puede ser un Cambio Hormal Importante porque Son 2 meses y 10 dias Por favor alguien que me ayude si sabe de estos casos (100% Segura No es embarazo) Gracias ..?
Charlotte2020

Re: Mi Periodo No me llega quien a Pasado por esto?

Notapor Irma98 » Sab Jun 20, 2020 5:52 pm

Este foro es para embarazos confirmados linda
La única que creo que te puede dar solución a ese problema es tu ginecóloga para descartar algún problema de quistes o algo
Irma98

Notapor Charlotte2020 » Dom Jun 21, 2020 2:33 pm

Ooh Muchas Gracias Si Hice la Cita con Mi Ginecologa pero me dio como 1 mes para verla y es Por estl que estoy Preocupada .. decidi escribir aqui Porque he visto temas Muy diferentes a embarazos confirmados Hasta Cosas No Propias del Mismo Sistema reproductor Pero Gracias Por tu Recomendacion querida.
Charlotte2020

Notapor Montsh30 » Dom Jun 21, 2020 3:07 pm

Si, hay temas de todo, pero, hay como apartados para varios temas, es a lo que se refería.

Las mujeres sufrímos constantemente cambios hormonales, puede afectarnos el estrés, el consumo de algunos medicamentos, cambios en nuestra rutina, cambios en nuestra alimentación, etc... No a todas las que les pasa lo mismo que a ti será por la misma razón, evita siempre guiarte con lo que les pasa otras porque puedes creer que estra cosa, puedes espantarte y sugestiónarte.

Tranquilizate y es preferíble que esperes un diagnóstico de la ginecóloga
Montsh30

Volver a Estoy embarazada