Nauseas y vomitos

Nauseas y vomitos

Notapor anak1620 » Sab Jun 20, 2020 4:18 pm

Hola!! Estoy de 13+4 y quiero saber cómo les fue a ustedes porque la doctora me dijo que ya debían ir cesando las nauseas y los vomitos pero no se me calman y la verdad siento que eso me va a matar todas las mañanas.
anak1620

Re: Nauseas y vomitos

Notapor Pauli_na » Sab Jun 20, 2020 4:52 pm

anak1620 escribió:Hola!! Estoy de 13+4 y quiero saber cómo les fue a ustedes porque la doctora me dijo que ya debían ir cesando las nauseas y los vomitos pero no se me calman y la verdad siento que eso me va a matar todas las mañanas.

Hola ?, te comprendo! Yo tengo 34+1 semanas y también tuve muchas náuseas el primer trimestre y algo de vómitos que me duraron hasta la semana 14, mi doctor me dijo que si seguía debía ir nuevamente a control ya que no es algo “ normal” para realizarme exámenes.
Yo estuve tomando Pluriamin, una pastilla en la noche y a veces otra en la mañana dependiendo como me sentía, eso me ayudó mucho para poder alimentarme, ya que antes no podía comer bien y bajé solo 1 kilo. Después lo recuperé y todo bien hasta el momento ?
Recuerda tomar líquido y comer fraccionado ( pocas cantidades, pero varias veces al día)
Le preguntaste a tu doctor que remedio tomar? cariños ?
Última edición por Pauli_na el Sab Jun 20, 2020 4:53 pm, editado 1 vez en total
Pauli_na

Notapor Irma98 » Sab Jun 20, 2020 4:53 pm

Yo solo las tuve los primeros meses, se me fueron quitando casi llegando a las 12 semanas y también era horrible sentía que ya no podía me costaba hasta ir a mi trabajo por que tenía náusea y vomitaba casi todo el día, pero recuerda que cada embarazo es diferente en algunas se les quita antes otras hasta duran casi todo el embarazo con náuseas y vomitos de ves en cuando, estás tomando pastillas para calmarlas? En mi caso solo eso me funciono
Irma98

Notapor Ver015 » Dom Jun 21, 2020 2:32 am

anak1620 escribió:Hola!! Estoy de 13+4 y quiero saber cómo les fue a ustedes porque la doctora me dijo que ya debían ir cesando las nauseas y los vomitos pero no se me calman y la verdad siento que eso me va a matar todas las mañanas.

Hola. En mi caso tuve nauseas y vomitos hasta las 17 semanas y tomaba medicacion. Todas somos diferentes. Yo con mi primer emvarazo no tuve ningun sintoma y con este todo lo contrario
Ver015

Notapor Jasmines » Dom Jun 21, 2020 3:31 am

A mi se me quitaron las náuseas hasta la semana 16. Todo mundo me decía que solo son los primeros 4 meses pero yo no fui así. Todas somos diferentes.
Jasmines

Volver a Estoy embarazada