Consejos de remedios caseros

Consejos de remedios caseros

Notapor BarbaraM » Jue Jun 18, 2020 6:50 am

Hola a todas, quisiera saber los tips que tienen para poder controlar la acidez porfavor ????
Tengo 38 semanas y ya no estoy durmiendo por la acidez, los remedios que existen para eso no me hacen ningun efecto, si alguien sabe de algo efectivo me avisan porfavor, hay momentos del dia en que llego a vomitar de la acidez ?

ESTOY DESESPERADA!!!!

(De antemano gracias)
BarbaraM

Re: Consejos de remedios caseros

Notapor Eli Kurt » Jue Jun 18, 2020 7:15 am

Holaa,felicidades,trata de comer y no acostarte luego luego,y de no comer tantas grasas e irritantes,y puedes tomar Magaldrato con Dimeticona,pregúntale a tu médico es seguro para embarazadas,y mucha suerte ?
Eli Kurt

Notapor Sofi musa » Jue Jun 18, 2020 7:47 am

Hola cielo ,si realmente es muy desagradable pero hay medicamentos que puedes tomar tu médico te los recetará ves y díselo no te aguantes.?
Sofi musa

Notapor Marielly » Jue Jun 18, 2020 3:34 pm

Hola, a mi me funciona muy bien la leche de magnesia, con mi primer embarazo lo tomaba y ahora tengo 34 semanas y siempre la llevo conmigo y me tomo una cucharada al día y es muy eficiente mi doctora me dijo que no es perjudicial y además también funciona para el estreñimiento.
Marielly

Notapor Soff271018 » Jue Jun 18, 2020 6:52 pm

Hola! Más allá de remedios a mi me funciona el riopan, me han dejado tomarlo casi a lo largo de todo el embarazo sin abusar claro y lo tomo cuando de verdad siento la pancita muy mala! No te aguantes es bien del sentir eso :/ ya a tu edad gestacional no le hace mal a tu bebé prácticamente nada. Otra opción también es la que te comentan, cena poco y no te acuestes luego luego, trata de hacer algunas labores o caminar, puede que eso te ayude también! Ánimo! Ya casi sale ese bebé ❤️??
Soff271018

Notapor BarbaraM » Dom Jun 21, 2020 2:40 am

Gracias a todas, ahora que bajó un poco mas mi bebé ha disminuido un poco la acidez, pero estoy evitando muchas comidas ?
BarbaraM

Volver a Estoy embarazada