Dolor debajo de costillas

Dolor debajo de costillas

Notapor LauMldo » Mié Jun 10, 2020 4:23 pm

Hola chicas lo que pasa es que tengo tres noches que es solo en las noches me duele mucho por debajo de las costillas justo donde esta el hígado y tengo que encontrar una posición donde no duela, no se si es algo del embarazo o es punto y aparte, alguna le paso o no tiene nada que ver el embarazo, apenas tengo 10+4
LauMldo

Re: Dolor debajo de costillas

Notapor Soff271018 » Mié Jun 10, 2020 5:00 pm

Hola! Yo tuve unos días ese dolorcito, después fue mi cita médica y mi resultado fue que tenía un poco inflamada la vesícula, solo que yo tenia ya como 23 semanas más o menos. Mi médico me dijo que era por la presión del intestino y por qué ya no toleraría algunos alimentos, me puso a estar atenta con lo que desataba el dolor y así lo hice, por lo tanto disminuí la leche y las harinas y desapareció ? puede ser también la presión que hace el bebé sobre los órganos, trata de observar que te desencadena el dolor o si solo es por que si y se lo comentas a tu médico.
Soff271018

Notapor LauMldo » Mié Jun 10, 2020 5:26 pm

Ooo muchas gracias por responder, le comentaré a mi doctora solo que tengo Cita Hasta el 23, iré viendo como me evoluciona el dolor.
LauMldo

Notapor Lucton25 » Sab Jun 20, 2020 11:33 am

Hola chicas! Yo llevo desde la semana 13 con ese dolor, estoy en la 16. Es muy molesto. Yo lo tengo en el lado izquierdo, justo debajo del pecho. Mi hermana que ya ha estado embarazada me dijo que eso se debía a que el bebé necesita más espacio y los órganos tienen que subir y hacerle hueco. Las costillas se tienen que desplazar unos centímetros y por eso nos duele. En la próxima eco le preguntaré a mi matrona si se puede aliviar. Espero haber resuelto vuestras dudas. Que tengáis un buen día ☺️
Lucton25

Volver a Estoy embarazada