Estoy confundida ayuda

Estoy confundida ayuda

Notapor Jaz23 » Vie Jun 19, 2020 5:16 pm

Hola chicas les cuento, en el mes de abril me vino el periodo normal 28 días el ciclo, en el mes de mayo al día 13 no llego la regla y me hice el test salió negativo al día 17 llego el periodo y me duró hasta el 20 de mayo ese día me puse la inyección anticonceptiva, el día 8 de junio me estaba sintiendo malestar estomacal y me compré una prueba y sale positiva me hice 3 porque no podía creerlo, puse modo embarazo en la aplicación me salía 3 semanas, el día 15 fui hacerme una eco y me sale que tenía 7 semanas escuche su corazón y me dijo el ginecólogo que tenía el útero con muchas varices estaba súper desgarrado que no mantuviera relaciones, ayer 18 que busque los resultados de la eco dice así saco gestacional intrauterino 25mm y polo embrionario 11mm, latido cardíaco visible 150lpm y puso por biometría, impresiona edad gestacional 6+6, en la consulta el indica que estaba embaraza antes de la última vez que sangre y entonces en la aplicación me indica que serían ya 9 semanas por favor si alguna conoce estos rangos me puede apoyar el tema es que no he ido a ningún hospital por el tema del covid en mi país, adicional desde ayer no aguanto los dolores en toda la parte baja a los lados al centro en el vientre que me recomiendan hace 2 días tuve una leve mancha de sangre pero ya se me quitó
Jaz23

Re: Estoy confundida ayuda

Notapor Merc 321 » Sab Jun 20, 2020 5:24 am

Felicidades por tu embarazo pero debes saber que ningún sangrado es normal debes buscar un médico e ir a urgencias peor si andas con mucho dolor puede ser riesgo de aborto busca un médico y si esta en tus posibilidades ir a uno privado hazlo pero ya
Merc 321

Volver a Estoy embarazada