Ayuda!!Tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a sangrar

Re: Ayuda!!Tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a sangrar

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 1:57 am

Aldana10 escribió:Cuenten chicas como les fue Suerte ♥️

Aldana que paso contigo, como estas ? Me tienes con el pendiente
Blankisss

Notapor Aldana10 » Mar May 19, 2020 2:43 am

Hola yo fui pero el turno me lo dieron para mañana termprano para una eco tv ... Estoy sin dolores mancho muy poco y hoy me salió leche del pecho ??‍♀️
Aldana10

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 3:48 am

Aldana10 escribió:Hola yo fui pero el turno me lo dieron para mañana termprano para una eco tv ... Estoy sin dolores mancho muy poco y hoy me salió leche del pecho ??‍♀️

Dios quiera que esté todo bien, y si se logre ese bebé, de verdad te deseo mucha suerte ?
Blankisss

Notapor Aldana10 » Mar May 19, 2020 3:52 am

Gracias ♥️♥️♥️
Aldana10

Notapor ZoryCR » Mar May 19, 2020 4:01 pm

Saludos! Tengo un poco de temor, tengo aproximadamente 5 semanas el 17 de mayo, justo el día desps de cumplir la 5ta semana tuve un ligero sangrado solo lo veía al limpiarme luego de orinar. Me preocupé ya que es mi primer embarazo y fui a una sala de emergencias me hicieron varias pruebas (cuantitativa, orina, ultrasonido) la sonografista me indicó que no lograba ver el saco pq tenia muy pocas semanas y a veces se ve hasta la 7ma semana que había que ver la cuantitativa. Hasta ahora un ok, pero luego el doctor de turno me dijo que no estaba embarazada que tenía un fibroma no entendía como eso era posible le pregunte por mis otros resultados y que si un fibroma causaba pruebas de embarazo positivas a lo que respondió que no, cuando me leyó la cuantitativa me dijo que estaba en más de mil pero que era imposible que estuviese embarazada. Estoy en las de no creer en su palabra, cabe destacar que solo fue un ligero sangrado en ningún momento tuve dolor comenzó en la madrugada (4:30am) y ya en la tarde no tenía nada, hasta ahora no he vuelto a manchar. Estoy desesperada y asustada tengo cita el 26 con mi obstetra, quiero eliminar todo pensamiento negativo, anhelo tener un bebé y mi esposo igual en fin toda mi familia.
ZoryCR

Notapor Mayra1984 » Mar May 19, 2020 4:09 pm

Yo tengo casi 6 semanas y tengo ya como 10 días manchando y al orinar 2 vesea al día orino sangre. El doctor me tiene en reposo y tomando progesterona 2 veses al día . ya alas semana 7 me podre ser un ultrasonido para ver si ay bebe o lo perdí . solo Dio tiene el control .x q no ay nada q a ser.
Mayra1984

Notapor Rooxye » Vie Jun 19, 2020 6:35 am

Hola mar Mary !
Lamento la pérdida de tu bebé. Pero no te desanimes que dios te dará esa dicha que desea tu corazón . De tener un bebé . Yo pase por lo mismo, el 25 de mayo, hace unos días tuve un aborto espontáneo, me pasó lo mismo, comencé con manchado y lamentablemente lo que te piden que hagas es reposo y eso hice pero el sangrado seguía y entonces me realizaron la prueba hormonal Y la prueba me la entregaban hasta la próxima cita que estaba programada en una semana . Esa semana seguía sangrando aunque guarde reposo. Un día antes de la cita me fui a emergencia, pues comencé con dolores menstruales muy fuertes. Lamentablemente estaba perdiendo el embarazo . Tenía 5 semanas de embarazo. Aún así fui con la gine a los resultados y efectivamente las hormonas estaban bajas.
La dra me dijo que siempre que se planea un embarazo nos tenemos que preparar . Tomando ácido fólico y vitaminas prenatales. Y eso estoy haciendo . No pierdo la esperanza de un nuevo embarazo y te digo lo mismo a ti y a todas las que han pasado por esto. Ánimo!!
La duda que tengo es que si fue por la disminución hormonal el ácido fólico y las vitaminas prenatales sea suficiente para ayudar a un futuro embarazo , por cuestión de las hormonas. Ustedes que opinan chicas ??
Rooxye

Notapor CatalinaG » Vie Jun 19, 2020 6:41 am

Rooxye escribió:Hola mar Mary !
Lamento la pérdida de tu bebé. Pero no te desanimes que dios te dará esa dicha que desea tu corazón . De tener un bebé . Yo pase por lo mismo, el 25 de mayo, hace unos días tuve un aborto espontáneo, me pasó lo mismo, comencé con manchado y lamentablemente lo que te piden que hagas es reposo y eso hice pero el sangrado seguía y entonces me realizaron la prueba hormonal Y la prueba me la entregaban hasta la próxima cita que estaba programada en una semana . Esa semana seguía sangrando aunque guarde reposo. Un día antes de la cita me fui a emergencia, pues comencé con dolores menstruales muy fuertes. Lamentablemente estaba perdiendo el embarazo . Tenía 5 semanas de embarazo. Aún así fui con la gine a los resultados y efectivamente las hormonas estaban bajas.
La dra me dijo que siempre que se planea un embarazo nos tenemos que preparar . Tomando ácido fólico y vitaminas prenatales. Y eso estoy haciendo . No pierdo la esperanza de un nuevo embarazo y te digo lo mismo a ti y a todas las que han pasado por esto. Ánimo!!
La duda que tengo es que si fue por la disminución hormonal el ácido fólico y las vitaminas prenatales sea suficiente para ayudar a un futuro embarazo , por cuestión de las hormonas. Ustedes que opinan chicas ??

Hola, yo no creo que sea por eso. Hay factores genéticos que aunque tomes todo el día de reposo, remedios, de todas maneras se va a perder el bebé... Lamentablemente es imposible retenerlo.
Piensa en las mujeres de algunas décadas atrás, ninguna de ellas tomaba ácido fólico ni vitaminas, y la mayoría ha tenido a sus bebés sin problemas. También en mi caso, empecé a tomar ácido fólico a las 6 semanas, ahora estoy de 12 Semanas y todo marcha perfecto... Así que ten mucha fe y espero que pronto puedas concebir nuevamente con resultados exitosos. Mucha suerte.
CatalinaG

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jun 19, 2020 7:28 pm

Blankisss escribió:Según el gine ya por mi edad es muy difícil tener bebés tengo 41 años pero el primero aborto lo tuve a los 35 años, en vez de animarme el desgraciado me desmotivo toda, pero más delante buscaré otra opción, me había hecho tantas iluciones

Ese dr es un desconsiderado! No le hagas caso. Será difícil pero vale la pena seguir intentando pero antes por favor, hacete estudios genéticos. Trata de buscar una respuesta y si hay algo, tratarlo !!!! No bajes los brazos!!!! Animo guapa y a seguir luchando
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada