Aldana10 escribió:Cuenten chicas como les fue Suerte ♥️
Aldana que paso contigo, como estas ? Me tienes con el pendiente
Aldana10 escribió:Cuenten chicas como les fue Suerte ♥️
Aldana10 escribió:Hola yo fui pero el turno me lo dieron para mañana termprano para una eco tv ... Estoy sin dolores mancho muy poco y hoy me salió leche del pecho ??♀️
Rooxye escribió:Hola mar Mary !
Lamento la pérdida de tu bebé. Pero no te desanimes que dios te dará esa dicha que desea tu corazón . De tener un bebé . Yo pase por lo mismo, el 25 de mayo, hace unos días tuve un aborto espontáneo, me pasó lo mismo, comencé con manchado y lamentablemente lo que te piden que hagas es reposo y eso hice pero el sangrado seguía y entonces me realizaron la prueba hormonal Y la prueba me la entregaban hasta la próxima cita que estaba programada en una semana . Esa semana seguía sangrando aunque guarde reposo. Un día antes de la cita me fui a emergencia, pues comencé con dolores menstruales muy fuertes. Lamentablemente estaba perdiendo el embarazo . Tenía 5 semanas de embarazo. Aún así fui con la gine a los resultados y efectivamente las hormonas estaban bajas.
La dra me dijo que siempre que se planea un embarazo nos tenemos que preparar . Tomando ácido fólico y vitaminas prenatales. Y eso estoy haciendo . No pierdo la esperanza de un nuevo embarazo y te digo lo mismo a ti y a todas las que han pasado por esto. Ánimo!!
La duda que tengo es que si fue por la disminución hormonal el ácido fólico y las vitaminas prenatales sea suficiente para ayudar a un futuro embarazo , por cuestión de las hormonas. Ustedes que opinan chicas ??
Blankisss escribió:Según el gine ya por mi edad es muy difícil tener bebés tengo 41 años pero el primero aborto lo tuve a los 35 años, en vez de animarme el desgraciado me desmotivo toda, pero más delante buscaré otra opción, me había hecho tantas iluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados