Que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas

Re: Que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas

Notapor Maricsv » Dom Jun 14, 2020 2:45 am

Gracias a todas de corazón me dijeron hoy cuando un bebé quiere llegar no hay quien lo frene jajaja voy a emplear sus consejitos para ver si así tenemos más suerte y Bell preciosa felicidades ??? Dios te bendiga y a todas y a sus pequeños...
Maricsv

Notapor Vane87 » Mié Jun 17, 2020 12:16 am

Cuando botes como clara de huevo es cuando estás ovulando o lo otro puedes comprar test de ovulación yo ocupé y quede embarazada en el mismo mes suerte
Vane87

Notapor Ayelen basualdo » Mié Jun 17, 2020 3:35 am

Hola chicas quiero lograr un positico hace años que busco tener un bebe con mi pareja, tuve relaciones en mis días fértiles como me dice Mi calendario, Nesesito ayuda un consejo que hacer .
Ayelen basualdo

Notapor Cin29 » Mié Jun 17, 2020 4:04 am

Cuánto duran tus ciclos? Sos regular o irregular? Y no podés guiarte al 100% con la app.. además ya conoces tu cuerpo? El mejor consejo que puedo darte es que empieces a conocer tu cuerpo ya que así vas a ir dándote cuenta de apoco cuáles son tus días fértiles yo no solo me guiaba por la app sino que aprendí a conocer mi cuerpo en los 5 meces que comense la búsqueda empeze a prestar más atencion que fechas tenía más flujo y que tipo de flujo era también aprendí a diferenciar por el metodo del cervix.. y como mis ciclos se descontolaron utilize 2 apps para controlar este siguiendo mi ciclo de 31 días y otra el ciclo de 35 ambas me daban dñfechas de ovulacion diferentes asique intenté en ambas y nose si fue coincidencia pero obtuve mi positivo!
Cin29

Notapor Betlo » Vie Jun 19, 2020 4:26 am

Soy fiel creyente de esta aplicación la mayoría de mis amigas quedaron embarazadas con esta APP ( tienes que ser constante y colocar todo puntual para que te diga exacto cuando ovulas yo quede embarazada en media oportunidad de embarazo el día siguiente caía en alta y tarammmm tengo 15 semanas jajaja ? suerte chicas !
Betlo

Notapor Any-It » Vie Jun 19, 2020 4:45 am

Yo intenté por fechas pero nunca me baja un día en específico así que se me complicaba aún con la app así que me puse a investigar y decía que el momento de la ovulación es cuando el flujo es tipo moco acuoso transparente es ahí cuando debe haber coito así que cuando vi el flujo de esa manera lo intenté y quede embarazada tenía ya 4 meses intentando y nada hasta que puse atención en el flujo y fue ahí cuando di positivo.
Any-It

Anterior

Volver a Estoy embarazada