Nifedipina ??

Nifedipina ??

Notapor Merc 321 » Mié Jun 10, 2020 5:56 am

Hola chicas , quisiera comentarles estoy de 36 semanas hoy fui al medico por que tengo contracciones dolorosas aunque del 1 al 10 un 3 em fin le pregunte si era normal no son seguidas pero si tengo bastantes en el día y noche sin sangrado ni nada y me dijo que fuera para hacerme un rastreo en eso me dijo que no ve que tenga contracciones y en el eco todo está normal aunque la bb no está encajada me mando nifedipina pero si supuestamente no tengo "nada" no entiendo el por qué mandarme eso de igual la otra semana me cito a ver como seguía alguna que haya tomado esa medicación?? Y por qué motivo?
Merc 321

Re: Nifedipina ??

Notapor Soff271018 » Mié Jun 10, 2020 7:47 am

Hola hermosa! A mi me la recetó mi médico en la semana 24 más o menos por qué tenía contracciones, pero pra serte sincera no la tome! Me puse a investigar (mal hecho) pero es vicio jaja y vi que era un medicamento bueno para su uso en amenaza de partos prematuros pero no me gusto que también es usado para tratar l presión! Me dio miedo que me ayudara con una cosa pero me fregara en otra. Yo tengo dos médicos uno fuera de donde vivo y otro donde vivo, entonces fui con el que está donde vivo y el me dijo que si eran contracciones pero falsas y que no me provocarían dilatación, me recetó dactil ob (ya lo había tomado en mi amenaza de aborto) solo para relajar mi utero y la verdad me quede con ese
Soff271018

Notapor Merc 321 » Mié Jun 10, 2020 12:33 pm

Muchas gracias por contarme tu experiencia jeje te cuento que también Investigue y di con lo mismo entonces me puse en duda...
Merc 321

Notapor Robleto93 » Mar Jun 16, 2020 6:06 am

Yo la tome por primera ocasion alas 24 semanas por riesgo de parto prematuro ahora la tomo con 37 semanas por ser diagnosticada con hipertensión gestacional mi medico dice que tengo que tomarla hasta el final del embarazo ya que me regula la presion es una pastilla segura que ayuda a evitar partos antes de termino y a regular la hipertensión
Robleto93

Volver a Estoy embarazada