Al fin positivo! Y ayuda porfis

Al fin positivo! Y ayuda porfis

Notapor Joss27 » Lun Jun 15, 2020 3:08 pm

Chicas les cuento que había posteado en otro tema que hace 3 semanas me había hecho un ultrasonido vaginal y el dr me dijo que estaba todo bien y listo para embarazarme, hace como 11 días que no puedo comer bien, todo me da asco y hasta lo que veo o escucho que hablan me da ganas de vomitar, obviamente eso no es muy normal así que decidí hacerme una prueba de embarazo el sábado y ahí estaba mi positivo, ahora lo que no se es de cuanto estoy pues el día que fui al medico no pudo ver nada puesto que no me dijo que estuviera embarazada, y además ya casi hacía un año que deje de inyectarme y no había tenido mi periodo, ustedes que creen? Estoy emocionada por que es mi segundo bebe y la verdad ya lo estábamos buscando y no se había dado.. Pero me he sentido fatal pues no puedo comer nada :( algún típ para las náuseas?
Joss27

Re: Al fin positivo! Y ayuda porfis

Notapor Irma98 » Lun Jun 15, 2020 4:11 pm

Hazte una un examen de sangre ósea una beta cuantitativa ahí te sale cuantas semanas tienes, yo esa me realice y con respecto a las náuseas hay muchas cosas que influyen en algunas chicas les funciona comer cosas blandas, comer fruta, tomar agua de limon las galletas saladas, chupar dulces de menta, etc yo probé de todo los primeros 3 meses y nada me funciono, tuve que recurrir a las pastillas solo eso logró calmarme las náuseas y los vomitos pero si pasé con náuseas y vomitos los primeros 3 meses, ahora estoy de 26 y ya no sufro de ese malestar jeje prueba con algo de lo que te dije talves a ti te ayudé y pasen esos malestares horribles jajaja y muchas felicidades Por tu bebito ? cuídate mucho y espero sigas mejor♥️
Irma98

Notapor Joss27 » Lun Jun 15, 2020 6:23 pm

Gracias Irma, si es lo que me dijo el dr que me hiciera una prueba cuantitativa, igual probare todo lo que me dices para las náuseas por que es horrible! En mi otro embarazo no me paso así pero bueno sera solo por un tiempo :)
Joss27

Notapor Soff271018 » Lun Jun 15, 2020 6:30 pm

En tu próxima cita que te hagan tú eco te ayudarán a saber más claro cuánto tienes de embarazo por el tamaño y eso de tu bebé ? supongo debe ser poquito aún por que en vaginal normalmente desde las primeras semanas se empieza a ver así que debe estar empezando! Pero después te calculan más o menos tu tiempo gestando! De las nauseas dicen que son buenas las galletas saladas, las cosas frías o frescas y el agua con limón, la verdad yo vomitaba hasta el agua ? no descanse hasta que tuve mis lindas y hermosas pastillas! Pero esas me las recetó mi médico, cuando vayas puedes pedir algo también!
Soff271018

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 15, 2020 10:41 pm

Joss27 escribió:Gracias Irma, si es lo que me dijo el dr que me hiciera una prueba cuantitativa, igual probare todo lo que me dices para las náuseas por que es horrible! En mi otro embarazo no me paso así pero bueno sera solo por un tiempo :)

Cual es tu FUM? Sos regular?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada