Diganme si les pasa :(

Diganme si les pasa :(

Notapor shamila » Mié Ago 19, 2015 12:29 pm

Chicas, estoy de 22 semanas,aun no puedo sentir con claridad a mi bebe,a causa de que tengo bastante grasa en mi panza,y como eso me tiene bastante ansiosa,me la paso soñando cosas horribles,como que mi bebe se murio,o le.paso algo malo,se que suena duro,imaginense como me despierto, a ustedes les ha pasado algo similiar con los sueños?
shamila

Re: Diganme si les pasa :(

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 6:43 pm

Es normal en las mamás primerizas, ya que pues lo que quieren es que su bebé este en las mejores condiciones y se encuentre bien dentro de nosotras. Es por ello que se genera pensamiento o sueños negativos con respecto a esto. Pero si dudas que se mueve o algo parecido. Debes de consultar a un ginecólogo que te lleve el control para que haga ultrasonidos y estés plenamente segura de que tu y tu bebé se encuentren bien.
Relajate y disfruta tu embarazo es una de las mejor etapas de la vida de una mujer, se positiva y veras que todo estará de maravilla. Todo esta dentro de tu cabeza es mejor eliminarlo, cuidate y felicidades por tu embarazo
maria.260411

Notapor shamila » Mié Ago 19, 2015 9:26 pm

Hay...muchas gracias por responder,me da animo tu respuesta,aunque no soy primeriza, pero mi hijo ya tiene casi 6 años,y es como si fuera primerizA porq no recuerdo nada de mi primer embarazo,ademas de que son todos muy diferentes,voy a hablar con mi gine y q me mande otra ecografia,muchas gracias :)
shamila

Notapor neby22 » Jue Ago 20, 2015 8:09 am

Hay pues yo si soy primeriza estoy de 20 semanas y si he soñado cosas feitas que le pasan a mi bebé pero debe ser eso q queremos q nuestro bebé llegue con bien y nos angustia un poco ya que yo ppr ejemplo estoy baja de peso y me da nervios que mi bebé no se encuentre sano pero ahí poco a poco voy subiendo y ojalá q todo salga bien pero tú tranquila porq si te angustias pues también no es bueno, mucha suerte!
neby22

Notapor shamila » Jue Ago 20, 2015 11:50 am

Gracias neby :) que todo tambien te salga bien a vos...gracias por tu respuesta
shamila

Volver a Estoy embarazada