Nellybenedetti11 escribió:Hola buenas tardes chicas... les escribo por lo siguiente, el día 31 fui a consultar a urgencias por un dolor abdominal, allí me confirmaron mediante beta mi embarazo de 5 semanas, me mandaron reposo óvulos y una eco, al día siguiente consulte nuevamente ya que tenía aún dolor... me coordinaron una eco, la cual me realize y el ecografista no vio embarazo, todo normal, nada fuera de lo común... sin embarazo, ayer consulte nuevamente ya que devolvía los óvulos con color rosa, me hicieron nuevamente tacto, una beta y dio 160 % de hcg en sangre... me mandaron análisis de sangre para el lunes para ver los valores reposo absoluto y que no consulte a no ser que tenga hemorragia...dicen que el sangrado es normal pero desde que llegue a casa es aún más el sangrado antes era solo al limpiarme ahora mojo los protectores... alguien a pasado por esto y su embarazo progreso... siento mucho miedo el bebé es muy esperado por más que no sea el primero. En lo que respecta a mi última regla fue el 26 de abril. Por favor cuenten sus experiencia no quiero perder las ganas de ser mamá nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado