soy 0 negativo.

soy 0 negativo.

Notapor pepi12 » Mar Dic 29, 2015 1:52 am

Soy 0 negativo y me tienen que poner una inyección antes y después del parto.
Estoy de 14+6.. He salido positivo Anti-D y no entiendo nada.
Soy primeriza
pepi12

Re: soy 0 negativo.

Notapor LilaFucsia » Mar Dic 29, 2015 2:15 am

Me parece que existe un riesgo de algo llamado eritoblastosis fetal.
Te recomiendo que leas mucho sobre eso.
Es una enfermedad que pasa porque tu al ser negativo y el padre del bebé positivo, tu bebé sería O positivo y tú al ser negativo pues tu cuerpo formaría anticuerpos por su tipo de sangre y tu bebé nacería con bilirrubina mucho más alta de lo normal y tendría ictericia (se pondría amarillito).Esto es muy peligroso
Y esa inyección pues tiene anticuerpos para que los tuyos no reacciones con los del bebé y no se ponga malito.

Fuente:Soy estudiante de medicina de primer año espero haberte ayudado con lo poquito que sé.
LilaFucsia

Notapor Floryb » Mar Dic 29, 2015 3:26 am

Hola yo también soy 0- y si te ponen una inyección después de tenerlo.. Pero tranquila 0 riesgo tenés de que le pase algo a tu bebé.. Sólo te sacan sangre para hacer un seguimiento, y después de tenerlo te ponen la inyección. Pero si no te la ponen puede que tengas muchos problemas pero en los próximos embarazos ( sólo si el padre de tu bebé es + y el bebé saca la sangre de el) yo tube mi bebé y nació sanito y grandote 4100kg peso y ahora estoy de nuevo embarazada y todo va muy bien este también parece que será gorditooo.. Pero tranquila no hay riesgo de nada.
Floryb

Notapor ona_arg » Mar Dic 29, 2015 5:29 pm

Mira yo soy b- y mi marido es b+ durante el embarazo me dieron una sacaron sangre a partir del 4 to mes todos los meses para controlar y me habían dado y me dieron una inyección después del parto. Por q el tema no es con el primer hijo sibl el 2do. Pero fuera de eso cuando es controlado no hay problemas
ona_arg

Volver a Estoy embarazada