Peso en el embarazo

Re: Peso en el embarazo

Notapor Carmen36 » Vie Jun 05, 2020 12:08 pm

Hola,en mi caso es al contrario estoy cogiendo mucho peso y es debido a mis hormonas,en las primeras 13 semanas incluso con los malestares,los vomitos a todas horas coji 10 kilos,si muy exagerado que ni yo me lo creía me pusieron una dieta muy estricta aunque yo intento comer saludable y no como nada de fritos ni hamburguesas ni cosas asin pues nada más los olores me echan para atrás,ahora estoy con la dieta estricta y cumpliendola a 100% y sin embargo sigo cogiendo muchos kilos.Me hicieron análisis y es debido al aumento de mis hormonas y aunque están todo bien tengo que seguir controlando mi peso pues el lunes hago 22 semanas de embarazo y aun me queda bastante...Espero no coger muchos más kilos en lo que me queda de embarazo,pq se pasa mal ahora con tanta calor y me cuesta mucho más para hacer cosas etc...un saludo a todas!!!
Carmen36

Notapor Betlo » Sab Jun 06, 2020 3:00 am

Awww todas adelgazan y yo engordo ando más deprimida apenas con 14 semanas he subido como 5 kilos comiendo sano y 5 veces al día como me indicó la nutricionista muy poco me salgo de lo sano ( finés de semana) y no se qué pasa que engordo :( yo era de hacer mucho ejercicio pero con el tema de la cuarentena el sedentarismo más que tuve reposo los primeros 2 meses y medio engorde ? ya empecé a hacer ejercicio y caminar muchísimo a ver
Betlo

Notapor sonrisa2690 » Sab Jun 06, 2020 1:07 pm

pues estoy igual q tu en mi revicion primera pesaba 122 y al mes volvi con las 122 la doctora me pregunto q si estaba comiendo y si como 4 veces al dia pues pienso q los vomitos n me dejan aumentar peroe lla me dijo q es normal al principio pero que le llevara 2 libras cuando regrese
sonrisa2690

Notapor Betlo » Sab Jun 06, 2020 1:54 pm

Ahhhhh yo estuve tomando hormonas por mes y medio y fue que subi 4 en ese tiempo ya las dejé espero que las que yo produzco normal ya no me hagan seguir engordando me deprime mucho ?
Betlo

Anterior

Volver a Estoy embarazada