se puede estar embarazada y seguir menstruando?

se puede estar embarazada y seguir menstruando?

Notapor laumi » Dom Nov 22, 2015 2:52 pm

Hola, queria saber en este foro que ya todas tienen experiencia en embarazos, si es posible estar embarazada y seguir menstruando.. el tema es que nose si estoy embarazada, me vino color cafe oscuro pero tengo sintomas de embarazo. Nauseas, acidez, mucho sueño, mucho hambre y hago pis a cada ratito. Pero,,,, a alguna le paso? Como hicieron para darse cuenta si les seguia viniendo? Si me cuentan alguna experiencia propia se los agradezco!
laumi

Re: se puede estar embarazada y seguir menstruando?

Notapor cristina galvan » Dom Nov 22, 2015 3:24 pm

Hola, si mija si se puede estar embarazda y menstruar de echo subes muy poco de peso hasta que te enteras jeje te lo digo xqe yo lo vivi con una prima a los 4 meses se dio cuenta por que fue a hacerse el papanicolau y ahi le dijeron que estaba embarazada nos quedamos de jajaja lo mejor es hacerte un eco para que descartes esa posibilidad
cristina galvan

Notapor Lalis@123 » Dom Nov 22, 2015 4:13 pm

Hola te cuento que si se puede quedar embarazada y aun sigues en tu regla.cuando yo quede embarazada no me di cuenta porque seguía teniendo mi regla cada mes y era puntual después me empecé a sentir muy cansada y con mucho sueño esos fueron los únicos sin tas de los mareos y ascos nunca supe que se sentía jaja y como ya llevaba días así me fui a hacer un chequeo médico ya que me sentía cada vez más cansada. Y el médico me dijo que me sacaría sangre para ver como salía y resultó que estaba embarazada de 6 meses jaja y me quede a tónica y asustada porque no me estaba cuidando bien y cargaba cosas pesadas así que ye recomiendo que vallas a hacerte un chequeo médico.
Lalis@123

Notapor laumi » Lun Nov 23, 2015 5:22 am

Hola chicas ! Un millon de gracias por sus respuestas!! Que abuso lo que te paso Lali!!!! 6 meses!!! Ami me agarra un infarto! Jaja y no tenias pancita?? Me parece que voy a tener que hacerme un chequeo medico porque nunca me senti asi! Acidez, nauseas, gases, cansancio extremo, me duermo parada, sentada como sea! Les agradezco! Sus respuestas era las que necesitaba!! Besitos
laumi

Notapor Lalis@123 » Sab Dic 26, 2015 6:12 pm

Laumi!! No no tenia nada de pancita por eso fue que no pensé en eso de que probablemente estaría embarazada, porque Noe daban mareos ni ascos sólo pasaba con mucho sueño. Y eso me preocupo porque yo soy una chica muy activa y esa fue mi gran sorpresa que estaba esperando un baby. Actual mente mi niño cumplirá 4 añitos y esta super sano y yo feliz jajaja volví a ser la misma chica de antes, activa, alegre, y desmadrosa pero con una enorme responsabilidad. Jajaj
Lalis@123

Notapor itza » Sab Dic 26, 2015 8:24 pm

Hola laumi sí te puede seguir bajando .yo tengo una amiga q se embarazó y se dio cuenta hsta los 4 meses. Pero para q salgas de dudas y no corras ningún riesgo ve a un laboratorio por una prueba d sangre q es la más confiable. Cuídate mucho
itza

Notapor poliipii » Dom Dic 27, 2015 2:46 am

Hola chicas, sus respuestas me han dejado plop! Estoy con sueño más de lo normal y mareos muy frecuentes! Pero me sigue llegando el periodo y el día que corresponde, he llegado a pensar que tengo anemia hace como 3 meses que estoy así, una prueba de orina ayudaría?
poliipii

Notapor bere95 » Dom Dic 27, 2015 4:11 am

Hola laumi si puedes seguir teniendo tu regla y estando embarazada a una amiga le paso q seguia teniendo su periodo y se estaba cuidando y fue a un chequeo y resulta q estaba embarazada mejor ve a checarte suerte y avisanos aver q paso jejejeje
bere95

Notapor laumi » Mar Dic 29, 2015 3:36 pm

Chicaaas .. me hice el test de orina, con la primer orina de la mañana y me dio negativo :( falsa alarma.. mi cabeza se invento todos los sintomas ..
laumi

Notapor daiana17 » Mar Dic 29, 2015 3:57 pm

huy q lastima ya llegara
daiana17

Volver a Estoy embarazada