Aborto

Re: Aborto

Notapor Any-It » Mié May 20, 2020 9:12 pm

Hola recién vi tu publicación y de verdad lo siento mucho y espero que pronto estés embarazada nuevamente pero por favor cambia de ginecólogo, a mi parecer la actuación de tu ginecóloga fue negligente. Yo estoy de embarazo y empecé a sacar un flujo café con manchas rojizas no era sangre tal cual le mande mensaje a mi doctor y me mando indometacina (es para detener las contracciones es un relajante muscular) y progesterona y reposo 2 semanas. El que solo te haya dado buscapina cuando tenias un sangrado activo me parece mala actitud de la doctora.
Pide referencias de algún médico bueno de tu ciudad y espero te vaya muy bien y ver una publicación que ya estás embarazada nuevamente.

Dios te bendiga!!!
Any-It

Notapor Aldana10 » Jue May 21, 2020 6:55 am

Si tenes razon ami me parecio lo mismo
Me mando solo buscapina cuando en realidad tendria que haberme mandado otras cosas y revisarme y no lo iso
Pero bueno ya paso Gracias a todas ♥️♥️♥️
Aldana10

Re: Ayúdenme porfavor

Notapor Flavia17 » Vie May 22, 2020 4:08 pm

Hola chicas estoy de 8+6 pero hoy en la mañana me levante y fui a al baño a orinar cuando me seque tenía un poco de sangre color rojo claro y me asuste mucho porque hace 3 meses atrás tuve un ahorro expóntaneo y lo perdí con 6 semanas entonces llame al doctor y me preguntó que si tenía dolores bajo vientre o cosas así y le dije que no porque no e tenido dolores pero si tuve relaciones s*exuales en la noche y me dijo que podía ser eso que si me seguía durante 48 h entonces es porq era algo más grave. Porfavor si alguien le a pasado esto díganme que tan cierto es y cuéntenme sus experiencias plis ???estoy muy asustada
Flavia17

Re: Ayúdenme porfavor

Notapor Irma98 » Vie May 22, 2020 4:18 pm

Flavia17 escribió:Hola chicas estoy de 8+6 pero hoy en la mañana me levante y fui a al baño a orinar cuando me seque tenía un poco de sangre color rojo claro y me asuste mucho porque hace 3 meses atrás tuve un ahorro expóntaneo y lo perdí con 6 semanas entonces llame al doctor y me preguntó que si tenía dolores bajo vientre o cosas así y le dije que no porque no e tenido dolores pero si tuve relaciones s*exuales en la noche y me dijo que podía ser eso que si me seguía durante 48 h entonces es porq era algo más grave. Porfavor si alguien le a pasado esto díganme que tan cierto es y cuéntenme sus experiencias plis ???estoy muy asustada

Yo no e tenido algún aborto pero en mi caso yo manché en la semana 7 a lo cual mi ginecólogo me preguntó si tenía relaciones y así fue el mismo día que manche ese mismo día tuve, me reviso y todo estaba muy bien, pero me prohibieron las relaciones s*exuales ya que eso me estaba provocando una amenaza de aborto, ese mismo día me inyectaron progesterona me recomendaron reposo absoluto por 3 días más estarme inyectando más progesterona y bendito Dios ya no manche, si tú vuelves a manchar corre a urgencias y reposa, trata de por lo menos no tener relaciones hasta que tu doctor te diga que ya puedes tener
Irma98

Notapor Elesedeme » Sab May 23, 2020 1:32 pm

Hola Leí tu caso y con solo imaginarmelo me pone muy triste, yo tengo un embarazo de 8+5, hace 4 dias me hice la primer eco y el ginecologo me dijo que todo estaba marchando bien, pero me dan dolores muy muy fuertes como si fueran cólicos todos los días y me estoy tratando una infeccion urinaria que presenté en mis examenes la verdad me da muchisimo miedo que eso pueda provocarme la perdida del bebé, yo ya tuve un embarazo hace 3 años y todo salió bien, pero este embarazo lo siento muy diferente los dolores son horribles y desde que me enteré que estaba embarazada nuevamente he tenido una mala sensación
Elesedeme

Notapor Anguiano19 » Vie May 29, 2020 9:55 pm

En mi opinión yo no me preocuparía por el Coronavirus me preocuparía para no perder a mi bb para eso hay las mascarillas y guantes para cubrirte y en cualquier hospital antes de entrar te dan una mascarilla hay formas de protegerse y si a mi me pasara lo que a ti correría para salvar mi bb y cuidar mi salud. Si yo no Isiera dada para prevenir perder a mi bb y lo perdiera sería doloroso para mi y si como dicen puedes embarazarte nueva mente pero puede tener consecuencias y cuánto tiempo más vas a esperar para tener tu bb y realmente no sabes si el aborto te deje secuelas y ya no puedas tener más bb espero en Dios y a un tú bb esté creciendo en ti y todo salga bien bendiciones
Anguiano19

Anterior

Volver a Estoy embarazada