No me siento feliz con esto :(

Re: No me siento feliz con esto :(

Notapor Esth_1er » Sab May 23, 2020 10:23 am

Hola jenny

Siento haber visto tu comentario tan tarde, siento que hayas tenido que pasar por la crítica de tantas mujeres.
Lo primero de todo preguntarte que tal te encuentras ahora, espero que algo mejor a pesar de la situación.
Tengo la suerte de escribirte desde un país en el que el aborto es legal ya que considera que el cuerpo de una mujer le pertenece a ella.
Siento que te hayas sentido mal por no desear algo que no habías planificado, me parece lo más lógico haberte sentido así y siento no poder brindarte más consuelo que mis palabras de entendimiento diciéndote que seguramente a mi me hubiese pasado lo mismo.
Te quiero mandar un gran abrazo y espero q mis palabras te hagan entender que tú no eres culpable de sentirte así ni de la situación q estás viviendo.
Esth_1er

Notapor Zurdok » Sab May 23, 2020 5:14 pm

Hola!
Considero que lo mejor que puedes hacer es primero concebirlo y probar si quieres tener a tu bebe, si de plano piensas que no es para ti, ntp, puedes darlo en adopción y que otra familia haga feliz al bebe!
El tema de por si es muy difícil en nuestra sociedad, pero también existen opciones! :)!
Puedes hacer feliz a una familia!
Zurdok

Notapor Sara_LP » Sab May 23, 2020 10:19 pm

Holaa! La verdad yo daría todo por tener un bebé, pero también se que la maternidad DEBE ser deseada o no ser, te aconsejo que hagas con tu cuerpo lo que quieras, lo que te sea más sano para vivir, hay grupos feministas que te pueden ayudar mucho en estos instantes, busca en Facebook créeme que no eres la única así en estos momentos y si tomas una desicion sea cual sea puedes encontrar mucho apoyo allí! Animo, la maternidad será deseada o no será ?
Sara_LP

Notapor Crazyreina » Dom May 24, 2020 4:01 pm

Hola corazón, te entiendo súper bien. Si no te sientes feliz con esto y no lo querías y quieres abortar intenta buscar alguna clínica para hacerlo. Es cierto que si es ilegal lo tienes difícil... igualmente te digo que si tienes que seguir adelante no tengas miedo. A ninguna nos enseñan a ser madres. Yo fui madre a los 17 años, no tenía ni idea y menos aún con la edad que tenía y sabes que? En el momento que le ves la cara a tu bebé te nace ese instinto maternal solo y sabrás perfectamente cómo criarlo, cuidarlo y educarlo. Confía en ti misma, tú puedes! Quizás dios te ha dado este embarazo en este momento porque lo necesitas. De todos modos si finalmente abortas no escuches a los demás. Tú vida es tuya, tu camino lo vivirás tú contigo misma y tú felicidad la decides tú. No dejes influirte por las opiniones y juicios de los demás aunque sean tu familia. Suerte y animo preciosa
Crazyreina

Notapor Ferminafermina » Jue May 28, 2020 8:01 am

Planifica una adopción. Si realmente no queres tenerlo y te hace mal, hay miles de familias que mueren por un bebé, como vos misma decís.
Anda a una agencia e inicia los trámites ya, quizás hasta puedas elegir una familia vos. ❤️
Sería lo mejor para ese bebito, venir a un lugar donde sea bien recibido y amado.
Ferminafermina

Notapor nxnexistence » Jue May 28, 2020 9:03 am

Si no te sientes feliz, ve a algún lugar donde el aborto sea seguro. Tu no tienes la culpa de nada y todo estará bien, es normal que los anticonceptivos fallen y eso no te hace mala persona. No escuches a la gente cerrada que dice que lo tengas a la fuerza. Tu cuerpo tu decisión, si necesitas consejos, siéntete libre de hablarme.
nxnexistence

Anterior

Volver a Estoy embarazada