Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Re: Embarazo de 5 semanas sin saco gestacional

Notapor Pejo1711 » Vie Abr 24, 2020 4:26 pm

Azahara_ escribió:Yo el mío lo vi con 4 +2 lo que no se vio fue el embrion estoy preocupada porque e tenido dos abortos espontáneos y uno llegue a las 8 semAnas y no tenía latidos y eso me da pánico..tengo cita el 7 de mayo estaré de 7+2 y no tengo síntomas solo molestias en los pechos..alguna más sin síntomas ?

Yo solo tengo dolor de pechos. Nada de náuseas ni vómitos. Solo asco a algunas comidas. Cuando fui de 5 semanas no se veía nada. Ahora he ido hoy de 7+2 y esta el embrión y con un corazón que late súper bonito. Seguro que lo verás y respecto a sintomas hay mujeres que tienen embarazos tranquilos
Pejo1711

Notapor Ositopomposo » Dom Abr 26, 2020 8:11 am

Hola chicas leí todo y me entró la duda xq me realice el análisis y me figuraba 182 y según la app estoy de 5 semanas es normal??? porque veo que les sale 800 en adelante
Ositopomposo

Notapor Romi56789 » Mar May 26, 2020 8:15 am

Me paso lo mismo hace dos años ?y la verdad fue feo fui xq tenía un pequeño sangrado me hicieron la eco y vieron lo mismo que a vos y al día siguiente ya estaba perdiendo a mi bebé me mandaron Analísis y dio q iba bajando así que no había posibilidad de detener nada ?ojalá ese no sea tu caso ❤️Mucha suerte dios está contigo
Romi56789

Notapor Stefy07 » Mar May 26, 2020 5:36 pm

Hola bella te cuento yo a las 4 semanas supe que estaba embarazada a los días comencé a tener sangrado(este me duro 5 días solo al limpiarme) y asustada me fui al hospital me hicieron eco y no se veía saco me realizaron beta y tenia 4500 repitieron eco y nada me dejaron hospitalizada por posible ectopico y beta en 48 horas la beta subio a 6900 y apareció un pequeño saco (pseudosaco le dicen) me dejaron 48 horas más y la beta subio a 9mil y ay apareció el saco pero sin embrion a la semana volví a control a realizarme beta y eco y la beta subio a 17mil y se vio el embrion pero sin latidos en un lugar me dijeron que era aborto retenido porque media 5,2mm que si no lo botaba en 10 días volviera para eco y agendar legrado y no me quede trankila el mismo día consulte otro hospital y me dijeron que era muy pequeño que media 2,5mm y antes de los 5mm muchas veces no se le ven latidos ahora estoy a la espera para realizar otro control mañana iré pero no al servicio público , te cuento esto porque muchas veces nos quedamos con lo primero que nos dicen pero solo espera alomejor tienes menos tiempo del que piensas y por eso no se ve aún nada
Stefy07

Notapor Claulpz » Mar May 26, 2020 6:25 pm

Hola mi última regla fue el día 10 de abril hoy fui a hacerme ultrasonido y hay saco pero no hay embrión y me siento muy triste porque se supone son 6 semanas y como he tenido 2 abortos :(
Claulpz

Notapor Stelita » Mar May 26, 2020 6:26 pm

Hola to tube la regla el 12 y segun app tambien estaria de 6 pero yo se al cierto que estoy de 4. A mejor estas de 2 menos. Con calma
Stelita

Notapor Stefy07 » Mar May 26, 2020 6:46 pm

Yo según la app hoy cumplo 8 pero mi puntito se vio recién la semana pasada a las 7 semanas
Stefy07

Anterior

Volver a Estoy embarazada