41+4sdg sin dolores ni contracciones

41+4sdg sin dolores ni contracciones

Notapor Kim93 » Lun May 25, 2020 8:46 pm

Hola tengo 41+4sdg y no tengo ni contracciones ni ninguna clase de dolor a alguna le ha pasado que me recomiendan hacer. Soy primeriza
Kim93

Re: 41+4sdg sin dolores ni contracciones

Notapor Soff271018 » Lun May 25, 2020 11:14 pm

Yo también soy primeriza y no sé mucho ? pero he leído que caminar mucho ayuda y hacer ejercicios con la pelota grande también! Igual checar siempre como va tu bebé para que el parto no se pase o la cesárea también es opción pero no se si sea algo que tú quieres! Por lo pronto camina mucho, quizá eso te ayuda.
Soff271018

Re: 41+4sdg sin dolores ni contracciones

Notapor Masicmc » Lun May 25, 2020 11:27 pm

Hola, a mi me pasó en mi primer embarazo, no tenía dolor, aveces me daban pequeñas contracciones pero muy leves y tardaban mucho en llegar, faltaban 4 días para cumplir las 42 semanas y fuí al doctor para ver que estaba pasando y me dijeron que llevaba 1 de dilatación, me hucieron una eco para ver el estado del bebé y madurez de la placenta, todo estaba bien asi que me dijeron que esperara a que tuviera mas dolor,al siguiente día seguía igual, eran un poco más constantes los dolores pero aun eran tolerables, así que al Segundo día fuí otra vez, apenas llevaba 3 de dilatación, nuevamente me hicieron eco y me dijeron que la placenta ya estaba madura así que me tenian que programar una cesárea porque estaba por cumplirse el tiempo máximo, que son 42 semanas. Estuve internada el 30 de diciembre yno habia médicos suficientes por lo que tardé mucho ahí, cuando ya estaban por pasarme al quirófano me revisó el doctor y me dijo que ya llevaba 5 de dilatación así que me pusieron medicamento en el suero y me provocaron dolores para inducir un parto natural, te recomiendo que vallas con tu médico y el te indicará que deben hacer. Suerte!!
Masicmc

Volver a Estoy embarazada