Dio positivo???

Dio positivo???

Notapor Leidy yurani » Mar May 05, 2020 8:24 am

Hola mamis estoy un poco liada haber tengo una semana de retraso en la regla me eh echo el test hoy porque noto mis pechos grandes y sensible por eso me lo hice y pues pasó algo curioso apenas pude la orina en el test no paso ni 5 segundos y ya dio dos rayas pero bien pintadas normalmente tienes que esperar 2 o 5 min con mi primer hijo fue así espere 5 minutos y salio dos rayas pero claritas por eso tengo la duda con este eh visto que dicen que los test también pueden dar un falso positivo alguien le ha pasado esto???
Leidy yurani

Re: Dio positivo???

Notapor Sofi musa » Mar May 05, 2020 9:07 am

No cariño no hay falsos positivos si se te marcaron las dos líneas es un positivo como una casa así que felicidades estás bastante embarazada?
Sofi musa

Notapor Cathia14 » Lun May 25, 2020 1:02 am

Hola yo me dice dos tes y salieron las dos rayas la segunda muy leve pero estaba hay luego me hice.otra y solo salió una raya no entiendo nada ..estoy triste que sera
Cathia14

Notapor Cathia14 » Lun May 25, 2020 1:05 am

Hola yo me hice dos pruebas y salieron con la segunda raya muy leve pero estaban hay luego me hice otro y salió negativa no entiendo . estoy triste que sera. Ayuda
Cathia14

Volver a Estoy embarazada