por Irma98 » Dom May 24, 2020 5:19 am
Creo que muchas mujeres pasamos por problemas de autoestima, yo estoy de 22+5 y tengo 21 años y créeme desde que supe que iba a subir de peso que mi barriga iba a crecer demasiado, que mi cuerpo iba a cambiar rotundamente que posiblemente quede con una cicatriz por causa de cesaría ( que aún no se como será mi parto solo lo pensé en su momento) me aterré demasiado, pero poco a poco mucha gente me a echo aceptarme más en momentos como estos, nunca me e creído una mujer bonita de buen cuerpo pero cada mes que pase fui aceptando que no importara cada cambio en mi cuerpo con solo el hecho de saber que iba a traer al mundo a mi sangre ya era feliz? mi instinto de mamá desde ya e puesto el bien de mi bebe que como me llegue a ver, se que después de pasar esta hermosa etapa puedo lograr a tener un cuerpo mejor no igual al de antes pero si mejor con cambios y todo pero no hay dicha más grande que ser madre, así que te aconsejo ámate sé que te as de ver bella estés como estes las mujeres somos arte somos una mujeron, si no quieres subir mucho come saludable tanto para ti como para tu bebe y que después de todo esto bajes las libritas de mas pero disfruta, disfruta cada día de tu embarazo que es lo mejor que podemos vivir las mujeres