ME REALIZARON BIOPSIA Y ESTOY EMBARAZADA

ME REALIZARON BIOPSIA Y ESTOY EMBARAZADA

Notapor Yari99 » Sab May 23, 2020 5:28 pm

Buenas amigas tengo miedo el pasado 15 de mayo me realizaron una Colposcopia con Biopsia en la cuál sangre mucho, el lunes tube un sangrando creí era mi periodo y bote un pequeño cuajulo de sangre y fue todo y después de allí solo un día de estos tuve un flujito como rosadito sería sangrado de plantación?? El día de ayer me hice una prueba de Sangre y si estoy embarazada con miedo por lo que me realizaron la biospia que opinan puede ser peligroso ??
Yari99

Re: ME REALIZARON BIOPSIA Y ESTOY EMBARAZADA

Notapor Sandra0710 » Sab May 23, 2020 8:30 pm

Pues si estás embarazada deberías ir checarte, dices que soltaste un coágulo y eso no es para nada normal
Sandra0710

Notapor Blankisss » Sab May 23, 2020 8:34 pm

Recuerda que la hormona del embarazo permanece en el cuerpo varios días después, aquí lo que yo te recomiendo sería la prueba cuantitativa (beta) para ver si esta aumenta, se hace 1 y a las 48 hrs se hace otra , en ese lapso de tiempo debe duplicar su valor en un embarazo normal mucha suerte !
Blankisss

Notapor Yari99 » Sab May 23, 2020 11:19 pm

Si me la realizaron y yo no sabía que estaba embarazada hasta ayer me di cuenta... y me da miedo la doctora me dijo que el coágulo y el sangrado fue normal por la biopsia
Yari99

Notapor Xuli » Sab May 23, 2020 11:30 pm

La biopsia fue en el cuello del útero por lo que contas y el bebe estaria idealmente implantado ennel cuerpo del utero por lo que no habria problema
Igualmente, aunque el sangrado y el coágulo se deban a la biopsia (lo más probable) Hay que descartar que haya pasado algo en el embarazo independientemente de la biopsia
Es muy chico, no hay forma de verlo por eco asique como dicen las chicas deberias ir a hacerte una beta
Xuli

Volver a Estoy embarazada