AYUDEN ES URGENTE!!!

Re: AYUDEN ES URGENTE!!!

Notapor Ramonaanais » Vie May 22, 2020 8:02 pm

Soff271018 escribió:He leído sobre el padecimiento que comentas, de hecho tuve un rato donde tuve miedo de tenerlo por que me picaba mucho la panza, pero mi médico me dijo que si solo era la barriga era por el estiramiento, de hecho se me quitó dos días después, pero lo otro si se extiende al cuerpo! Yo creo que deberías buscar una opinión certera ya que es algo pues no normal pero que si podemos tener en el embarazo y hay que tratarlo, se relaciona al hígado y es mejor tenerlo bajo control

Pero esque a mi me pica la cabeza la cara la espalda y se extiende x todo el cuerpo la verda ya no puedo mas ...
Ramonaanais

Notapor Sofi musa » Vie May 22, 2020 9:34 pm

Ramonaanais escribió:
Sofi musa escribió:Hola yo tengo colestasis en mis embarazos y efectivamente es un picor insoportable en todo el cuerpo sobre todo por las noches,no sé porque no has ido todavía al médico porque has de saber que es tóxico para el bebé y puede haber muerte fetal con lo cual deben llevarte un control y seguramente te induzcan el parto a las 37 semanas(por lo menos a mí es lo que me sucede)

Y como es que te depistaron la colestasis o que examen de sangre te hicieron por que a mi nadie me toma en cuenta es como si no les importara ..

En mi primer embarazo cuando me dio la colestasis yo me fui a urgencias y cuando les dije lo que me pasaba lo primero que hicieron fue hacerme análisis para ver los niveles en sangre que tenía de la bilis que segrega el higado(que eso es la colestasis se te sale la bilis del hígado y tú cuerpo no la asimila)entonces me dieron medicamentos para aliviarme los picores pero no hay tratamiento para solucionarlo sólo aliviar tus síntomas,como te dije eso es tóxico para el feto y no hay manera de pararlo así que a mí desde la semana que me da me llevan un control cada pocos días y con mi segunda hija como me dio antes(en la semana 34) a la semana 37 me lo indujeron ya que decidieron no esperar más por si acaso le pasaba algo al bebé,en este embarazo me volverá a pasar porque si te da en uno te pasa en todos así que un espero que me pase lo más tarde posible,yo que tú me iría a urgencias y tú cogíais que me mirasen
Sofi musa

Notapor LH_33 » Sab May 23, 2020 7:14 am

Vete a urgencias, no lo pienses más, vete.
LH_33

Notapor Sofi musa » Sab May 23, 2020 8:33 am

Si vete a urgencias!!!!llevas muchas semanas así
Sofi musa

Anterior

Volver a Estoy embarazada