Experiencia con tes de farmacia¿claro positivo? AYUDA!!!!!

Experiencia con tes de farmacia¿claro positivo? AYUDA!!!!!

Notapor Jazo » Vie May 22, 2020 8:53 pm

Hola,
Bueno este mes mi regla tendría que a ver llegado hoy hace dos semanas, a lo que a la semana en la que tenía que a ver llegado empezaron malestares de resfriado, esta semana malestares estomacales la comida era mi peor enemigo, comía muy poco pues llevaba todo el día con sensación de volver el estómago, el día miércoles de la semana pasada el miércoles 13 con 4 días de retraso realice una prueba de farmacia, al principio la primera línea se marcó la segunda a los dos minutos era muy tenue, eh tenido dolor en pechos que ya lleva 3 semanas empezó con malestar de pezones y terminó en todos los senos hasta hoy en día, cólicos a la semana de retraso y esta escasearon demasiado como 2 o 3 veces a la semana, hoy son 13 días de retraso con abundante flujo acuoso blanco, los malestares estomacales disminuyeron un poco, a alguna de ustedes les pasó esto al saber su positivo, pues deseo que realmente sea positivo en la prueba de sangre para el día martes???? Por favor cuéntenme si a alguien le pasó algo similar
Jazo

Re: Experiencia con tes de farmacia¿claro positivo? AYUDA!!!!!

Notapor Guzel » Vie May 22, 2020 9:16 pm

Holi! Espero que tengas tú positivo el martes ????
Pues a mi los únicos síntomas que me dieron los primeros días, que se alargaron hasta la semana 14 fueron las nauseas y el cansancio extremo, sufría enormemente para ir a trabajar, tanto así que tuve 3 días de baja. Pero de resto no tuve dolor de mamas ni nada. El flujo mío era abundante.
Guzel

Notapor Jazo » Vie May 22, 2020 9:23 pm

Guzel escribió:Holi! Espero que tengas tú positivo el martes ????
Pues a mi los únicos síntomas que me dieron los primeros días, que se alargaron hasta la semana 14 fueron las nauseas y el cansancio extremo, sufría enormemente para ir a trabajar, tanto así que tuve 3 días de baja. Pero de resto no tuve dolor de mamas ni nada. El flujo mío era abundante.

Gracias por responder ? espero sea así pues según leí que aún que la segunda línea sea tenue es positivo ??
Jazo

Notapor Milita12 » Sab May 23, 2020 12:03 am

Corazón es positivo de hace rato.
Felicidades
Milita12

Notapor Mia35 » Sab May 23, 2020 1:24 am

Hola, a mi también me salió súper clarita la segunda rayita en el test pero ni para decir que era negativo porque aquí tengo a mi pequeña de dos meses de nacida, éxito y verás que si es positivo.
Mia35

Volver a Estoy embarazada