6 semanas y solo se ve saco 12mm

Re: 6 semanas y solo se ve saco 12mm

Notapor Stefy07 » Mar May 19, 2020 3:10 am

Acabo de llegar del hospital en realidad fui a dos hospitales porque la primera no me dejó conforme ,me dijo ay esta el saco pero no se ve nada dentro ,luego novio un poco y dice ay se ve algo pero no parece embrion, después me dice es un aborto retenido(la beta subio el saco creció y se ve el embrion) luego me fui a otro hospital donde 2 horas después me dice ay esta y se ve el embrion pero no se le ve fre ciencia cardíaca y me dice pero es normal que muchas veces cuando miden entre 2mm y 5mm no se vea los latidos así que en 2 semanas más debes volver a realizarte eco para ver si avanza y si aparece latidos y si no estaríamos hablando de un aborto retenido, la primera tipa me dejó mal pero con esta segunda opinión me puedo quedar trankila 2 semanas más y con fe ,ya que hace una semana solo se veía el saco
Stefy07

Re: 6 semanas y solo se ve saco 12mm

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 3:53 am

Dios quiera y cuando vuelvas ir todo este muy bien, cuidate mucho, con el último informe que te dieron sigue la esperanza viva ya veras que todo estará bien
Blankisss

Anterior

Volver a Estoy embarazada