Alguien con 34+

Re: Alguien con 34+

Notapor Isabel Hrz RYS » Mar May 12, 2020 6:55 pm

El día de hoy me encuentro de 35+5 ayer en la noche me salio poquito flujo blanco y tenia cólicos y unas ganas frecuentes de ir a orinar como si tuviera horas aguantando sin ir al baño y desde ayer me empeso a doler los hueso que tenemos entre las piernas los de la bajina los siento como un poco abiertos .. es mi segundo embarazo pero para mi es como si fuera el primero ya que en el primero no me dio molestia alguna fue cesárea programada
Y este embarazo no se como baya aser e marcado a mi doctor pero no me contesta y por motivos del virus las sitas son alargadas
Isabel Hrz RYS

Notapor Mari11032010 » Mar May 12, 2020 9:33 pm

Yareli15 escribió:Hola chicas me chocaron y gracias a dios todo bien aún no eh dilatado dice el doctor que es normal que el bebé ya se esta encajando abajo lo malo fue que como no ej podido bajar la azucar me receto otra medicina así que ahora toca tomar 3 pastillas en la mañana y 3 en la noche

Lo importante es que el bebé está bien al igual que tú... y nada como saber que todo va bien... lo deja a uno más tranquilo mentalmente... tengo prácticamente una semana menos que tú y es mi beba arcoiris ya la proxima semana tengo cita nuevamente con prácticamente 35 semanas... ya quiero que pase el tiempo y poder volver a ver a mi beba... x lo que he leído re harás cesárea? O aún vas por parto normal?
Mari11032010

Notapor Yareli15 » Mié May 13, 2020 2:20 am

Pues por ahora parto normal ya que nunca eh tenido cesárea y apesar de la diabetes el bebé está bien de peso y tamaño así que por un lado estoy tranquila que tendré un bebé de peso y tamaño normal así que primero dios será normal
Yareli15

Notapor Nairy » Jue May 14, 2020 7:06 am

Isabel Hrz RYS escribió:El día de hoy me encuentro de 35+5 ayer en la noche me salio poquito flujo blanco y tenia cólicos y unas ganas frecuentes de ir a orinar como si tuviera horas aguantando sin ir al baño y desde ayer me empeso a doler los hueso que tenemos entre las piernas los de la bajina los siento como un poco abiertos .. es mi segundo embarazo pero para mi es como si fuera el primero ya que en el primero no me dio molestia alguna fue cesárea programada
Y este embarazo no se como baya aser e marcado a mi doctor pero no me contesta y por motivos del virus las sitas son alargadas

Es normal no te preocupes, a mi me pasa lo mismo desde la semana 30, y ha ido aumentando el dolor en los huesos de la pelvis, mi dra me dice que es normal segun la bebe va bajando y hace presión, mientras no rompas fuente o sientas contracciones es normal. Yo hoy estoy de 38+5 ya casi!!
Nairy

Notapor Isabel Hrz RYS » Jue May 14, 2020 2:46 pm

Nairy escribió:
Isabel Hrz RYS escribió:El día de hoy me encuentro de 35+5 ayer en la noche me salio poquito flujo blanco y tenia cólicos y unas ganas frecuentes de ir a orinar como si tuviera horas aguantando sin ir al baño y desde ayer me empeso a doler los hueso que tenemos entre las piernas los de la bajina los siento como un poco abiertos .. es mi segundo embarazo pero para mi es como si fuera el primero ya que en el primero no me dio molestia alguna fue cesárea programada

Es normal no te preocupes, a mi me pasa lo mismo desde la semana 30, y ha ido aumentando el dolor en los huesos de la pelvis, mi dra me dice que es normal segun la bebe va bajando y hace presión, mientras no rompas fuente o sientas contracciones es normal. Yo hoy estoy de 38+5 ya casi!!
me quedo más tranquila con tu experiencia
Ya te falta poco para que conozcas a tu bebé yo hoy estoy de 36+0
Isabel Hrz RYS

Anterior

Volver a Estoy embarazada