Embarazada ??

Embarazada ??

Notapor DianaRodrigo » Mié May 13, 2020 3:04 am

Hola chicas bendiciones por cada pocitivo que tiene todas ? estoy embarazada de 5 semanas no eh ido al doctor solo me ise 3 pruebas pero me pega mucho sueño de 3 pm asta las 6 pm luego no puedo dormir en la noche si no asta las 3 am si no duermo esa hora me duele mucho mi cabeza alguna de ustede les ah pasado yo tengo las bebes no me avía paso esto pero lo bueno no tengo Nausica no antojos no vomito de mi bebé que tube de el desde mi primera semana sentí Náuseas no quería mi esposo estuviera serca de mi fue algo muy diferente al de ahora me puede ayudar si alguna les ah pasado
DianaRodrigo

Re: Embarazada ??

Notapor Yareli15 » Mié May 13, 2020 11:21 am

A mi me paso las primeras semanas mucho sueño y pues yo si descansaba ya que mis 3 hijos estaban el la escuela y el pequeño se quedaba dormido conmigo
Yareli15

Notapor Leidy yurani » Mié May 13, 2020 12:10 pm

Buff Ami me pasa lo mismo que tú pero con náuseas ,dolor de cabeza ,mareos aveces ...y siempre me levanto a las 7 de la mañana y ya no puedo dormir y más con el dolor de espalda que es agobiante ..según lo que me dijo tengo 7+2 semanas
Leidy yurani

Notapor Sora88 » Mié May 13, 2020 2:03 pm

Hola chicas acabo de hacerme el test y es positivo. Soy primeriza, ayudenme ¿qué es lo que tengo que hacer? He pedido cita para mi médico de atención primaria. Qué me hará??
Sora88

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 3:04 pm

Sora88 escribió:Hola chicas acabo de hacerme el test y es positivo. Soy primeriza, ayudenme ¿qué es lo que tengo que hacer? He pedido cita para mi médico de atención primaria. Qué me hará??

Eres de España? Pues quien te va a seguir el embarazo es la matrona dile a tu médico que recete ya el ácido fólico ñ, para que empieces a tomarlo, ya la matrona te manda hacer los analiss y las siguientes citas y la eco.
Muchas felicidades guapa
Milita12

Notapor Guzel » Mié May 13, 2020 11:38 pm

En mis primeras 14 semanas tuve náuseas y un cansancio terrible, cada vez que iba a trabajar casi me ponía a llorar del sueño y cansancio. Cuando decretaron el confinamiento uff dormía como una osa en invierno.
Guzel

Volver a Estoy embarazada