7×2 no hay latidos ?

Re: 7×2 no hay latidos ?

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 2:34 am

Jimenagauna escribió:Hola! Es tu primer embarazo? Me paso (tuve 3 abortos). En el aborto 2do, Me paso lo siguiente: en la primera eco no encontraron el latido; luego volví a los 6 días y estaba latiendo; volví a la semana y ya no latía. Termino en legrado. El problema es el túnel de mi marido. Se operó en enero, ahora estoy de nuevo embarazada de 6 semanas en teoría. El miércoles tengo que ir a ver si tiene latido, fui la semana pasada y tenía 5 semanas, se veía el saco nada más. Ahora veremos si está 4ta vez se me da! Yo no tuve en el 2do aborto sangrado, ni dolor, ni nada. Tuve que hacerme el aborto con pastillas y luego termine en legrado.

Hola Jime! Que es eso del túnel de tu marido? Yo tuve dos abortos y los exámenes nos salieron bien. Me falta el de trombofilia que no pude porque mi país está en cuarentena. Espero que estés bien
Jazzzzz90

Notapor Nairy » Mar May 05, 2020 6:13 am

AstridSJPR escribió:Fue vaginal y muy doloroso. Supuestamente tengo 8 semanas pero segun el sonograma tengo 6 semanas. Pero no se escucho nada.

Es muy temprano para escucharle el corazon, tu tranquila que tu bebe esta bien.
Nairy

Notapor Fernanda Vejar » Mié May 06, 2020 8:09 pm

Me paso en mi primer embarazo, no habían latidos me dijeron lo mismo que esperarían porque talvez era que aún era muy pequeño y esperaron pero después fui de nuevo al Ginecólogo y resulta que tenía un aborto retenido, a la semana después lo expulsé, fue doloroso pero gracias a dios, no me hicieron legrado si no que lo expulse por completo, pero ten fe ahora estoy de 14+1 nuevamente y todo está bien?mucha suerte, y valla que ser mujer es ser valiente!
Fernanda Vejar

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 10:01 pm

Jimenagauna escribió:Hola! Es tu primer embarazo? Me paso (tuve 3 abortos). En el aborto 2do, Me paso lo siguiente: en la primera eco no encontraron el latido; luego volví a los 6 días y estaba latiendo; volví a la semana y ya no latía. Termino en legrado. El problema es el túnel de mi marido. Se operó en enero, ahora estoy de nuevo embarazada de 6 semanas en teoría. El miércoles tengo que ir a ver si tiene latido, fui la semana pasada y tenía 5 semanas, se veía el saco nada más. Ahora veremos si está 4ta vez se me da! Yo no tuve en el 2do aborto sangrado, ni dolor, ni nada. Tuve que hacerme el aborto con pastillas y luego termine en legrado.

Jimena,hola..
Ando como tú.. cuanto tiempo pasó de pastillas a legrado?? Tomé ayer a las 19;30 pastillas y no tengo Dolores solo leve sangrado.. dicen que espere hasta el lunes para ver si es necesario legrado.. me da miedo esperar tanto y poder coger infeccion.. puedes contar como fue lo tuyo porfavor?
Pejo1711

Notapor Stefy07 » Dom May 10, 2020 2:56 pm

Berenice TRdz escribió:Hola , Yo pase por algo similar estaba de 7 +5 sin latidos espere un smana mas y todo igual solo habia saco gestacional pero no embrion ☹ es algo frustrante yo esperaba hace mucho tiempo embarazarme y me paso esto es un embarazo anembrionico o huevo huero asi se les llama , un embarazo sin bebé el cuerpo es muy sabio y al no tener nada solo se proboca el aborto lo max q puede llegar es a la 13 semnas como maximo

Que pena ánimo,estoy en las misma según mi beta tengo 7semanas el día jueves 7me hicieron eco y no encontraron nada ni saco ni nada y pensaron en un ectopico, ayer sábado me volvieron hacer beta y subió de 4500 a 6900 y me hi dieron eco y encontraron saco de 7+2 pero sin nada dentro ahora esperarán a mañana lunes 11 para hacer beta nuevamente y ver si sube y volver a hacer eco por si aparece pero estoy con un poco de sangrado le e pedido mucho a Dios que todo este bien
Stefy07

Notapor Blankisss » Dom May 10, 2020 9:21 pm

Reposa mucho, mucho el sangrado casi siempre es amenaza de aborto, no hagas ningún esfuerzo por mínimo que sea, ve urgente al gine para que te recete algo.
Blankisss

Notapor Stefy07 » Dom May 10, 2020 9:28 pm

Blankisss escribió:Reposa mucho, mucho el sangrado casi siempre es amenaza de aborto, no hagas ningún esfuerzo por mínimo que sea, ve urgente al gine para que te recete algo.

Hola si lo dices por mi estoy hospitalizada xk no me quieren dejar ir a casa hasta estar seguros de que este todo bien por cualquier cosa acá me pueden atender inmediato
Stefy07

Notapor CatalinaG » Dom May 10, 2020 10:18 pm

Mucho ánimo, avisas por favor que pasa y espero que te vaya muy bien
CatalinaG

Notapor Blankisss » Lun May 11, 2020 7:01 am

Stefy07 escribió:
Blankisss escribió:Reposa mucho, mucho el sangrado casi siempre es amenaza de aborto, no hagas ningún esfuerzo por mínimo que sea, ve urgente al gine para que te recete algo.

Hola si lo dices por mi estoy hospitalizada xk no me quieren dejar ir a casa hasta estar seguros de que este todo bien por cualquier cosa acá me pueden atender inmediato

Que bueno, espero todo se te mejore, ánimo y cuentanos que pasa.
Blankisss

Notapor Leidy yurani » Lun May 11, 2020 8:56 pm

Hola ..la verdad .e eh puesto muy nerviosa a leer todos estos comentarios ,me eh puesto a llorar y estoy temblando ,yo también tengo 7 semanas y voy el 18 de este mes a que la ginecóloga de pago me haga la eco para ver que esté todo bien ,ella me comentó que esperemos por lo menos hasta las 8 semanas que más o menos se puede oír bien pero leyendo esto estoy nerviosa no sé qué me esperara el lunes ?? mucho ánimo a todas
Leidy yurani

Anterior

Volver a Estoy embarazada