Mamurrina escribió:En la farmacia venden un salvaslip que detecta la pérdida de líquido se llama AL SENSE, aunque creo que estás de muy poco tiempo para que sea el líquido . A veces pasa que según va creciendo el bebé, vamos perdiendo tono muscular y con el peso de bebé, nos hacemos pipí . Según pasen los meses te pasará más frecuentemente.
Jean31 escribió:Hola chicas...ayer comencé a tener una pérdida de líquido, no fui al hospital quise esperar creyendo que era orina, me empezó a la 9 am y decidí ir a las 8:30 de la noche porque me di cuenta que perdía el tapón mucoso también y apenas estoy de 36 semanas. Me dejaron en observación durante 48 horas y con antibióticos, si dentro de esas 48 horas no me avanza el parto me lo provocarán.
Alguna le ha pasado?
Efectivamente no era orina que perdía.
Karliita15 escribió:La verdad no es por asustarte hablo de mi experiencia yo estaba embarazada y siempre tuve una mala sensacion como a las 12 semanas enpese a sentir lo q tu describes pero pense que era solo flujo ya que no era una gran cantidad de liquido despues a las semanas de un chequeo se dieron cuenta q no tenia liquido amniotico pero por que mi bebé no lo.priducia venia co riñones poliquisticos .. el punto es q si tienes una corazonada lo.mejor es q vallas a te cheques al.medico
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados