Perdida líquido/orina?

Re: Perdida líquido/orina?

Notapor Mamurrina » Jue Abr 30, 2020 8:03 pm

En la farmacia venden un salvaslip que detecta la pérdida de líquido se llama AL SENSE, aunque creo que estás de muy poco tiempo para que sea el líquido . A veces pasa que según va creciendo el bebé, vamos perdiendo tono muscular y con el peso de bebé, nos hacemos pipí . Según pasen los meses te pasará más frecuentemente.
Mamurrina

Notapor Anjoico1711 » Jue Abr 30, 2020 8:28 pm

Mamurrina escribió:En la farmacia venden un salvaslip que detecta la pérdida de líquido se llama AL SENSE, aunque creo que estás de muy poco tiempo para que sea el líquido . A veces pasa que según va creciendo el bebé, vamos perdiendo tono muscular y con el peso de bebé, nos hacemos pipí . Según pasen los meses te pasará más frecuentemente.

Esperare a mi revisión el 25 de Mayo pero creo que va a ser flujo abundante.. porque solo me sale al orinar y a veces cuando estornudo y me deja mancha Blanca seca
Anjoico1711

Notapor Irma98 » Vie May 01, 2020 12:06 am

Es flujo preciosa, estoy de 20+1 yo estoy igual a ti mi ginecólogo me reviso y me comentó que si que era muy normal es mi propio flujo que hace que me sienta mojada y orinada, me vieron el líquido de mi bebé y estaba muy bien normal, cuando te revisen que te oriente tú doctor de qué es normal y que no, así me explico el mío, suerte
Irma98

Notapor Yareli15 » Vie May 01, 2020 1:53 am

Yo estoy en la semana 33 y me pasa igual me mojo pero es orina ya que el bebé va creciendo va presionando cada vez más pero si se diferencia porque tiene aroma
Yareli15

Notapor Jean31 » Lun May 04, 2020 4:54 pm

Hola chicas...ayer comencé a tener una pérdida de líquido, no fui al hospital quise esperar creyendo que era orina, me empezó a la 9 am y decidí ir a las 8:30 de la noche porque me di cuenta que perdía el tapón mucoso también y apenas estoy de 36 semanas. Me dejaron en observación durante 48 horas y con antibióticos, si dentro de esas 48 horas no me avanza el parto me lo provocarán.
Alguna le ha pasado?
Efectivamente no era orina que perdía.
Jean31

Notapor Mia35 » Mié May 06, 2020 8:44 pm

Jean31 escribió:Hola chicas...ayer comencé a tener una pérdida de líquido, no fui al hospital quise esperar creyendo que era orina, me empezó a la 9 am y decidí ir a las 8:30 de la noche porque me di cuenta que perdía el tapón mucoso también y apenas estoy de 36 semanas. Me dejaron en observación durante 48 horas y con antibióticos, si dentro de esas 48 horas no me avanza el parto me lo provocarán.
Alguna le ha pasado?
Efectivamente no era orina que perdía.

Hola a mi me pasó justo en las mismas semanas hace 7 semanas, solo que yo no me di cuenta que era líquido y termino en una cesárea de emergencia, pero mi bebé está bien, tú tranquila y verás que al estar controlada todo estará bien.
Mia35

Notapor Xuli » Jue May 07, 2020 2:42 am

Karliita15 escribió:La verdad no es por asustarte hablo de mi experiencia yo estaba embarazada y siempre tuve una mala sensacion como a las 12 semanas enpese a sentir lo q tu describes pero pense que era solo flujo ya que no era una gran cantidad de liquido despues a las semanas de un chequeo se dieron cuenta q no tenia liquido amniotico pero por que mi bebé no lo.priducia venia co riñones poliquisticos .. el punto es q si tienes una corazonada lo.mejor es q vallas a te cheques al.medico

Hola! Si tu bebe tenía riñones poliquisticos es a eso que se debía tu falta de liquido, A la no producción mas que a la pérdida..

Seguro es flujo ,tranqui!!
Xuli

Notapor Escarlin Rh » Lun May 11, 2020 8:55 pm

La verdad yo tengo 14 semana soy primeriza y cuando estornudo o toso me pasa mojo mi ropa interior pero alparecer es orina por su color y eso
Escarlin Rh

Anterior

Volver a Estoy embarazada