CatalinaG escribió:Pero ya con 9 semanas se tendría que ver y escuchar los latidos, que mal que no te hayan hecho ecografía, es tu derecho que revisen si todo marcha bien con tu bebé.
Oh, a mi no, me dijeron que hasta dentro de un mes
CatalinaG escribió:Pero ya con 9 semanas se tendría que ver y escuchar los latidos, que mal que no te hayan hecho ecografía, es tu derecho que revisen si todo marcha bien con tu bebé.
Irma98 escribió:Felicidad Paola, cuídate mucho y que Dios bendiga tu embarazo, y estoy de acuerdo con la otra chica exije que te vean o cambia de ginecólogo las primeras ecos son bien importantes cuando ven que el embrion vive y la de la semana 12 para ver problemas en el bebé y te hagan estudios para ver qué tu estes muy bien
PaolaMM escribió:Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?
Así es, razón por la eh estado publicando en el foro no se absolutamente nada de embarazos y como aquí hay varias mujeres experimentadas, que mejor que preguntar ?
PaolaMM escribió:Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?
Así es, razón por la eh estado publicando en el foro no se absolutamente nada de embarazos y como aquí hay varias mujeres experimentadas, que mejor que preguntar ?
Bfp01 escribió:PaolaMM escribió:Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?
Te preguntaba por esa razón, también estoy en esas, tengo 19 años pero sé algo mismo solo que tengo muchas dudas también ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados