FLUJO MARRÓN 5 SEMANAS DE EMBARAZO

FLUJO MARRÓN 5 SEMANAS DE EMBARAZO

Notapor Bfp01 » Mar May 05, 2020 1:19 am

Hola.. Me ayudan por favor? ? es mi primer embarazo y estoy muy preocupada en realidad, no sé mucho de esto, pero quiero comentarles que hoy me apareció un flujo marrón ligero, apenas hoy resultó y según este calendario tengo 5 semanas, me ayudan por favor, me dicen algunas que es normal, otras que es amenaza de aborto.. ? pero solo es el flujo, del resto estoy bien todo normal, que opinan? ?
Bfp01

Re: FLUJO MARRÓN 5 SEMANAS DE EMBARAZO

Notapor CatalinaG » Mar May 05, 2020 1:29 am

Yo que tú me aseguro y voy a un médico para que me diga realmente que es lo que está pasando. Procura hacerlo pronto porque de eso puede depender salvar la vida de tu bebé si es que estuviera en riesgo, espero que no.
CatalinaG

Notapor Nutri » Mar May 05, 2020 1:59 am

Bfp01 escribió:Hola.. Me ayudan por favor? ? es mi primer embarazo y estoy muy preocupada en realidad, no sé mucho de esto, pero quiero comentarles que hoy me apareció un flujo marrón ligero, apenas hoy resultó y según este calendario tengo 5 semanas, me ayudan por favor, me dicen algunas que es normal, otras que es amenaza de aborto.. ? pero solo es el flujo, del resto estoy bien todo normal, que opinan? ?

Ante un manchado o sangrado sea leve o no lo mejor es acudir al medico. Cada experiencia es distinta. Actualmente tengo 28semanas y 4 días y en las primeras semanas en la semana 5 comencé con un manchado marrón q me duro unos cuantos días, luego se fue y volvió a la semana 8 y 9. Estuve con amenaza de aborto y con mucho reposo y progesterona. Gracias a Dios mi beba sigue conmigo y todo marcha bien. Luego de las 9 semanas no tuve mas manchado.
Nutri

Notapor Caaaarla » Mar May 05, 2020 3:43 am

Deberías de ir al medico. Yo antes de enterarme que estaba embarazada tmb me salio ese flujo, cuabdo fui por primera vez a lq consulta me dijo que no es normal y que si me salía de nuevo fuera a la guardia. Gracias a dios no me salio más y estuvo todo bien
Caaaarla

Notapor Soff271018 » Mar May 05, 2020 4:34 am

Coincido, lo mejor es ir al médico por que estamos hablando ya de un manchado y es mejor que sea él quien te diga si es normal o si hay algo que atender
Soff271018

Volver a Estoy embarazada