Sintomas de Parto... Ayuda!!

Sintomas de Parto... Ayuda!!

Notapor Erica2015 » Jue Dic 24, 2015 9:58 pm

Hola Chicas! Estoy de 39 semanas y ya tengo la panza baja, siento dolores tipo regla, mi bebe se mueve mucho y me hace doler, me dan contracciones cada 20min masomenos y duran 1 a 2 min. Cuando camino siento que mi bebe se pone duro y m hace doler abajo. Me baja flujo transparente tipo moco y hace tres dias large un flujo transparente medio amarrillito como moco. Me gustaria que me ayuden a saber si son señales de q ya se acerca el.parto ?? Soy primeriza :).
Erica2015

Re: Sintomas de Parto... Ayuda!!

Notapor Adri <3 » Jue Dic 24, 2015 11:55 pm

Pues sólo te digo que si ya nacerá tu bebé, lo sabrás! Créeme! Son dolores así como describes, pero se van haciendo cada vez más fuertes, yo ahorita así ando, tengo 40+3
Adri <3

Notapor Floryb » Vie Dic 25, 2015 9:21 pm

Tranquila que cuando el bebé este por nacer , sólo vos te vas a dar cuenta es un dolor que no podes ni moverte más allá de eso fíjate cuando te duele tocate arriba del ombligo y si esa parte la tenés durá como una piedra esta por llegar
Floryb

Notapor Erica2015 » Dom Dic 27, 2015 2:19 am

Gracias chicas por contstarme :) ahora ando con dolores tipo regla y la panza dura y dolor d cintura y espalda q me cuesta dormir :/
Erica2015

Notapor isabel03 » Lun Dic 28, 2015 8:08 am

Hola, ese tipo de dolores son contravciones de braxton hicks o llamadas comunmente contracciones falsas, son sinonimo de que tu parto se aproxima, tienes que seguir contando el intervalide tiempo entre contracciones y cuando sean dos contracciones en 10 minutos puedes ir al hospital a que te revisen dilatacion, el moco que te sale puede ser parte del tapon mucoso que se forma en el cervix durante el embarazo, cuando salga todo y corra liquido amniotico por tus piernas es señal de que se rompio la fuente, tienes que oler todo lo que salga por tu entre pierna, y saber diferenciar cualquier liquido de la pipi, porque te puedes onfundir, suerte : ) nos cuentas cuando nasca
isabel03

Volver a Estoy embarazada