Consejo

Consejo

Notapor Gris Morales » Dom May 03, 2020 12:19 am

Hola, estoy de 11 semanas de embarazo, pero ahora me siento triste xq me recetaron más progesterona para un mes y mi esposo está sin trabajo y no tenemos cómo comprar esas medicinas, me siento triste xq no sé qué haré yo si no me las tomo, que él está sin trabajo y yo cn reposo no puedo buscar uno, mi familia me a ayudado pero por circunstancias no pueden ahora, no tengo ni para comprar la ropa de maternidad, alguna qe me de un consejo para poder salir adelante?
Gris Morales

Re: Consejo

Notapor Ayelen7 » Dom May 03, 2020 12:20 am

De donde sos?
Ayelen7

Notapor MH1409 » Dom May 03, 2020 2:41 am

Hola Gris.. difícil situación en la que estás, pero intenta no perder la calma. Es natural que te sientas triste y sin saber que hacer.. intenta ir día a día, quedan varios meses para que tu bebé nazca y eso te da tiempo para que todo mejore. Recuerda que todo pasa, hasta lo más difícil. Cuídate y mantén reposo para que ayudes a tu bebé a seguir desarrollándose, piensa con la mente fría para qué organices tus finanzas y confía en que tu esposo encontrara un buen trabajo. Con amor y fe todo su puede. Un abrazo y mucho ánimo!!
MH1409

Notapor Gris Morales » Dom May 03, 2020 5:42 am

Ayelen7 escribió:De donde sos?

De Guatemala
Gris Morales

Notapor Gris Morales » Dom May 03, 2020 5:47 am

Gracias, la verdad espero que mejore, mi esposo está tratando de hacer lo mejor que puede pero a veces me gustaría ayudarlo pero tengo que hacer mi reposo y el me pide mucho qe esté tranquila, qe no me preocupe, espero qe pronto pueda conseguir algo, gracias por tus palabras
Gris Morales

Volver a Estoy embarazada