A alguna le ha salido negativa la prueba casera, pero están?

A alguna le ha salido negativa la prueba casera, pero están?

Notapor Karoline07 » Dom Abr 26, 2020 7:06 pm

Hola chicas, hace dos meses no me baja. Soy de periodo irregular, pero mi ultimo periodo fue el 22 de febrero. Y he tenido cólicos y los senos los tengo grandes y me duelen alrededor. Hace unas semanas botaba un flujo líquido blanco como agua pero de color blanco. Uno de esos días me bajo rosado, pero al día siguiente me volvía a bajar sin color. Ya dejo de bajarme ese flujo y nada del periodo. Me da dolor de cabeza y duermo mucho. He buscado otras alternativas a mis síntomas. Podría ser anemia.dado que realmente tengo dudas. Hoy me hice el test casero y salió negativo.
Karoline07

Re: A alguna le ha salido negativa la prueba casera, pero están?

Notapor Sandra0710 » Dom Abr 26, 2020 7:11 pm

Pues para dos meses debió de salirte un resultado, no creo que sea embarazo acude mejor con tu ginecólogo
Sandra0710

Notapor Soff271018 » Dom Abr 26, 2020 7:13 pm

Hola nena a mi me pasó pero por que me la
Hice en los primerísimos días y no me marco nada, la repetí a la semana creo o dos después y ya salió positiva!
Te cuento que yo hace como unos 10 años más o menos tuve los mismos síntomas que cuentas y aparte tenía antojos como si de verdad estuviera embarazada jeje y lo que tenia era la hormona de la prolactina alterada! Cuando esta hormona se altera da síntomas como si fuera embarazo, incluso altera el ciclo menstrual y un síntoma característico es que sale como leche! Fue como yo me di cuenta jeje por que al bañarme y secarme me salí como agüita de los senos. Se altera por estrés o algo así! No te aseguro que la tengas desde luego, peeeero podría ser una opción ya que hace bastantes días de tu último periodo como para que siguiera saliendo negativo! Aunque siempre puedes hacer una de sangre para estar más segura!
Soff271018

Notapor Karoline07 » Dom Abr 26, 2020 7:33 pm

Si eso he pensado. Aunque no me sale nada por los senos. Pero si he pensado en esa posibilidad de tener la prolactina alta. También pensé que si estuviera embarazada ya saliera positivo sin importar que esté en en ayuna o no.
Karoline07

Notapor LH_33 » Dom Abr 26, 2020 7:34 pm

¿No es más fácil hacerte un test de la farmacia o una analítica antes q preguntar aquí y seguir llena de dudas? Pregunto...
LH_33

Notapor Karoline07 » Dom Abr 26, 2020 7:41 pm

Ya me hice un test hace un momento. Pero es man primera que me hago en todo este tiempo. Voy camino a hacerme la de sangre. Pero quería saber si a alguna le ha fallado alguna vez la casera
Karoline07

Notapor Sandra0710 » Dom Abr 26, 2020 8:29 pm

Si fallan pero como te repetimos, con el tiempo que tienes ya debió de salir un positivo , y si no es así es por que no
Sandra0710

Notapor Soff271018 » Dom Abr 26, 2020 9:48 pm

Karoline07 escribió:Si eso he pensado. Aunque no me sale nada por los senos. Pero si he pensado en esa posibilidad de tener la prolactina alta. También pensé que si estuviera embarazada ya saliera positivo sin importar que esté en en ayuna o no.

Si, por el tiempo ya saldría en cualquier rato.! Espero que pronto tengas la respuesta!
Soff271018

Notapor LauGarzia » Lun Abr 27, 2020 2:43 am

A mi me pasó algo suuuuuper parecido en octubre, me duró sin venir la regla 2 meses, yo juraba y perjuraba que era embarazo, porque qué más podría ser ?‍♀️, en ese tiempo me hice cerca de 6 pruebas de embarazo y todas negativas, hasta que fui a consultar me mandaron a hacer análisis de sangre y me dieron tratamiento, no, no estaba embarazada, me dieron 3 meses de tratamiento de pastillas anticonceptivas, se me olvidó tomarme dos y ? Jaja
LauGarzia

Notapor Karoline07 » Mar Abr 28, 2020 5:55 am

Gracias por su aporte chicas. Gracias Laura por ese tips hahaha espero les vaya bien con su embarazo.
Karoline07

Volver a Estoy embarazada