Embarazo

Embarazo

Notapor IsabelMps » Lun Abr 27, 2020 12:09 am

Estoy fatal... hace un año tuve un aborto espontáneo y ahora no consigo quedarme embarazada... ¿algún consejo? Quiero ser mamá, lo necesito.
IsabelMps

Re: Embarazo

Notapor sonrisa2690 » Lun Abr 27, 2020 2:09 am

pues toma acido folico y pastillas prenatales eso te va ayudar a tu cuerpo
sonrisa2690

Re: Embarazo

Notapor LauGarzia » Lun Abr 27, 2020 3:23 am

Hola, antes de ser mamá así estaba yo, con ese pensamiento de YA me tengo que embarazar y nada, pasaron como 10 meses y nada y pues un mes me relaje con ese tema, me compre una bicicleta estacionaria y con videos de YouTube me puse a hacer ejercicio en casa y pues pegó ese mismo mes !
A los meses una amiga me pidió la bicicleta porque quería hacer ejercicio, no paso ni un mes y que queda embarazada también ? jajaja
Y ahora que estoy embarazada de nuevo la verdad estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas, y pues se me olvidó tomarme dos y quede embarazada, así tan rápido, quiero echarle la culpa a que tengo 8 meses sin tomar refresco y pudiera ser que mi organismo esta en mejores condiciones ?‍♀️, puedes hacer algo de dieta y alimentarte sanamente a ver si con eso pega más rápido
LauGarzia

Volver a Estoy embarazada