Mamas para Septiembre ???

Re: Mamas para Septiembre ???

Notapor Shi » Lun Abr 20, 2020 8:03 pm

Hola estoy de 17+2 mi bebé según la App es del tamaño de una Granada. Ya la panza se me nota aún no se si es nena o nene. Y como dijeron solo espero que sea fuerte y san@ ?
Shi

Notapor Marianely13 » Lun Abr 20, 2020 8:30 pm

Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?
Marianely13

Notapor Irma98 » Lun Abr 20, 2020 8:52 pm

Marianely13 escribió:Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?

Como diferencias los movimientos ? Yo estoy de 18+5 y por las mañanas se me pone mi pansita dura por el lado derecho y siento un burbujeó nada más pero no sé si es aire o es el que se menea
Irma98

Notapor Adana6 » Mar Abr 21, 2020 3:05 pm

Yo para septiembre :) hoy cumplo 17 semanas, aún no me crece mucho la panza no sé si es por que antes de embarazarme ya tenía unos kilos arriba, ya quiero sentir a mi bebita?. Un abrazo chicas !!!
Adana6

Notapor Marianely13 » Mar Abr 21, 2020 5:25 pm

Irma98 escribió:
Marianely13 escribió:Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?

Como diferencias los movimientos ? Yo estoy de 18+5 y por las mañanas se me pone mi pansita dura por el lado derecho y siento un burbujeó nada más pero no sé si es aire o es el que se menea

Pues esque los míos ya no son pequeños movimientos ya se siente los golpecitos ya asta mi esposo los empezó a sentir cuando pone sus manos. En mi panza apenas empecé a sentirlos ase como unas 2 semanas atrás por que antes nomás sentía como si una mariposa estuviera aleteando dentro de mi. pero. Ahora ya se siente los golpecitos.
Marianely13

Notapor Carla1234 » Mar Abr 21, 2020 5:30 pm

Aixxx chicas me alegro tanto de leeros y que podamos compartir esta ilusión!!! ??
A mi desde anteayer me duelen mucho los riñones.. y hasta ahora estaba de maravilla!! No he tenido ni vomitos, ni dolores, ni náuseas NADA! Y ya os digo.. hace dos dias que me duelen una barbaridad los riñones (tampoco me habían dolido nunca..?) Me dicen que puede ser que el bebé me los esté oprimiendo, o bien de los órganos que tienen que moverse y colocarse para dar espacio al bebé a medida que va creciendo..
Carla1234

Notapor Marianely13 » Mar Abr 21, 2020 5:33 pm

Irma98 escribió:

Pues esque los míos ya no son pequeños movimientos ya se siente los golpecitos ya asta mi esposo los empezó a sentir cuando pone sus manos. En mi panza apenas empecé a sentirlos ase como unas 2 semanas atrás por que antes nomás sentía como si una mariposa estuviera aleteando dentro de mi. pero. Ahora ya se siente los golpecitos.
Marianely13

Notapor Besuca-1 » Mié Abr 22, 2020 12:48 am

Hola a todas! Felicidades por sus bebés!! Chicas. Yo tengo de 20 a 21 semanas, no estoy segura ? Y ya se me nota bastante la pancita :3 No se si será que soy bastante delgada y eso... Aún no ciento al 100 a mi bebé que será una niña ? Me han dicho que la fecha peoblable es el 3 de Sepriembre, pero la ginecóloga me comentó que por mi complexión lo más seguro es que sea una cesárea y que sea a finales de agosto ! Así que realmente no sé si hago bien comentando en este post.
En fin, muchas bendiciones a todas!!!
Besuca-1

Notapor Carito92 » Mié Abr 22, 2020 1:01 am

Hola chicas, yo tengo 20s 5d y empecé a sentir golpecitos a las 18 semanas, es mi segundo bebé ya mi niña mayor casi cumple 9 años.
Carito92

Notapor Marianely13 » Mié Abr 22, 2020 8:50 am

Besuca-1 escribió:Hola a todas! Felicidades por sus bebés!! Chicas. Yo tengo de 20 a 21 semanas, no estoy segura ? Y ya se me nota bastante la pancita :3 No se si será que soy bastante delgada y eso... Aún no ciento al 100 a mi bebé que será una niña ? Me han dicho que la fecha peoblable es el 3 de Sepriembre, pero la ginecóloga me comentó que por mi complexión lo más seguro es que sea una cesárea y que sea a finales de agosto ! Así que realmente no sé si hago bien comentando en este post.
En fin, muchas bendiciones a todas!!!

Hola. Oye mi fecha de parto según mi ginecóloga también es para el 3 de septiembre.? Aunque por mis embarazos anteriores. La doctora me dise que es muy probable también sea en agosto lo que pasa es que yo. Ya e tenido 2 embarazos antes y los 2. Nunca an llegado a terminó completo los 2 se me an adelantando. el primero me llegó a las 35 semanas y se consideró prematuro y el segundo fue alas 37 semanas. Por eso dijo mi doctora que lo mas probable es que este 3 también seme adelante antes de tiempo y sea a mediados de agosto. Pero pues solamente Dios sabe ?
Marianely13

Anterior

Volver a Estoy embarazada