Marianely13 escribió:Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?
Irma98 escribió:Marianely13 escribió:Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?
Como diferencias los movimientos ? Yo estoy de 18+5 y por las mañanas se me pone mi pansita dura por el lado derecho y siento un burbujeó nada más pero no sé si es aire o es el que se menea
Irma98 escribió:Marianely13 escribió:Hola yo estoy de 20+4 y mi Bebe ya se mueve bastante casi todo el día está en movimiento ? y ya me confirmaron que es Un niño ?? ?
Como diferencias los movimientos ? Yo estoy de 18+5 y por las mañanas se me pone mi pansita dura por el lado derecho y siento un burbujeó nada más pero no sé si es aire o es el que se menea
Besuca-1 escribió:Hola a todas! Felicidades por sus bebés!! Chicas. Yo tengo de 20 a 21 semanas, no estoy segura ? Y ya se me nota bastante la pancita :3 No se si será que soy bastante delgada y eso... Aún no ciento al 100 a mi bebé que será una niña ? Me han dicho que la fecha peoblable es el 3 de Sepriembre, pero la ginecóloga me comentó que por mi complexión lo más seguro es que sea una cesárea y que sea a finales de agosto ! Así que realmente no sé si hago bien comentando en este post.
En fin, muchas bendiciones a todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados