MAMIS PARA JULIO COMO VAN? :D

Re: MAMIS PARA JULIO COMO VAN? :D

Notapor YissyGar » Mié Mar 18, 2020 10:45 pm

Yo igual soy primeriza, tengo una pansita enorme jaja pero en mi pais (México) no son tan estrictos con eso del peso.. a diferencia de ti, tengo que salir todos los dias a trabajar, ahorita con un poco de miedo con eso del virus pero bueno.. tambien de repente tambien me dan dolorsitos pero nada para preocuparse, mi nena se mueve muchisimo es muuuy latosa, y sobre las estrias no me ah ido nada bien, ya me salieron muchas apesar de que me mantengo hidratada con aceite de coco por las noches cremas antiestrias mom to mom :( Se vienen los meses donde mas engordamos no se que hare con el tema de las estrias :(
YissyGar

Notapor YodalinMB » Jue Abr 16, 2020 5:15 pm

Hola chicas tengo 6 días de retraso Y mi periodo es normalmente regular Me realizaré 2 pruebas caseras y dieron negativo que debo hacer. Quiero tener un bebé pero no le quiero comentar a mí esposo por si da negativo por qué él quiere tener un bb también
YodalinMB

Notapor Burdeo » Dom Abr 19, 2020 11:00 pm

Hola estoy de 28+3 y tengo fecha para el 9, es una niña se llamará Josefina Antonia y es muy sanita mi pequeña, emocionada y nerviosa a la vez soy primeriza y es algo totalmente nuevo para mi, se mueve demaciado ya no me deja dormir en las noches. Que estén sanitos sus bebitos saludos
Burdeo

Anterior

Volver a Estoy embarazada