Nauseas ???

Re: Nauseas ???

Notapor KarCar27 » Lun Abr 13, 2020 9:17 pm

Itzy2201 escribió:Estuve así hasta este fin de semana. Me prepare un re bastante concentrado de jengibre y lo e ido diluyendo en agua natural o de piña. Me a resultado de maravilla ya que tenía días que todo lo que comía me daba saco y vomitaba este remedio fue mágico prepare el té con varias rebanadas de jengibre en un litro de agua y lo refrigere y lo tomo a lo largo del día . Además me a ayudado a digerir mejor la comida y ahora sí estoy comiendo súper Agusto !

Súper! Linda, lo haré, espero que me funcione tanto como a ti, gracias por la recomendación!! ?
KarCar27

Re: Nauseas ???

Notapor KarCar27 » Jue Abr 16, 2020 12:06 am

Kelly Jhoana ochoa escribió:Hola cómo estás chicas hace una semana me di cuenta que estaba embarazada por qué de la nada empecé con nauceas y vómito tengo mi primera cita de control el 14 de abril ustedes que me recomiendan ya que me desespero mucho con el malestar que siento adicionalmente me recomendaron tomar pleniv pero no sé si es conveniente realizarlo por mi bebé por favor ayúdenme que me recomiendan

Hola linda! Yo pienso que es mejor que acudas a tu médico ya que solo el sabría con exactitud qué medicamentos pueden ayudarte y sobretodo que el bebé esté bien
KarCar27

Anterior

Volver a Estoy embarazada