Ayuda emocional

Ayuda emocional

Notapor Burdeo » Dom Abr 12, 2020 5:02 am

Hola chicas!! Soy madre primeriza de 27+2, es una niña cada día más enamorada de ella estamos sanita las dos cero problemas y ella es un huracán en mi guata. Llevaba años tratando de ser madre y aora que llego el papa no la quiere y no nos apoya ase más de 1 mes todo es más dificil sin el apoyo del ya que estuvimos muchos años juntos asta que me enteré que me engaño nos separamos y yo estaba embarazada al principio era lindo porque era lo que deceabamos y aora no,lloro msuy seguido no me siento emocionalmente bien y mi mayor miedo es que mi bebita le afecte,algún concejo de alguien que aya pasado por esto como enfrentarlo para que la bebe no sienta la pena que uno tiene,aveces me siento sin ánimos me siento sola con mi hija, que estén bien cuidense y felicidades por sus bebés que viene?
Burdeo

Re: Ayuda emocional

Notapor Luisa 92 » Dom Abr 12, 2020 3:00 pm

Hola linda.
Estoy pasando por lo mismo pero yo solo tengo 8 semanas. Mi pareja que me decía que quería un bebé conmigo ahora me echo de la casa y me dice que no quiere a mi bebé.
No te niego que me siento horrible por llorar tanto y poco menos mendigarle que me hable.
Pero tú ya tienes meses ya la sientes, ya le puedes comenzar a preparar su llegada. Yo anhelo que pasen los meses. Porque sé que el día que pueda comenzar a arreglar sus cosas la pena se va a ir. Somos muchas amigas. Muchas las que tenemos que afrontar esto solas. Pero se puede o al menos eso quiero creer. Ánimo y bendiciones a esa bebita
Luisa 92

Notapor belubelu » Dom Abr 12, 2020 6:47 pm

Hola chicas! Lo más importante para hacer es no negar lo que les pasa. Porque las emociones si uno no las procesa, no van a ningún lado, se quedan dentro haciéndonos daño. Lo que pueden hacer ambas es hablarle a su bebé, decirles que se sienten mal, pero que pronto estarán bien. Que los aman, y que siempre estarán para ellos.
Soy psicóloga, y también estoy embarazada de 5+1. Las acompaño y deseo que estén mejor! Un abrazo
belubelu

Notapor LH_33 » Lun Abr 13, 2020 12:15 am

No estáis solas, estáis con vuestro bebé, ahora por él debéis ser mujeres fuertes, luchadoras, no dejaros pisar ni mangonear por nadie, tenéis que luchar con uñas y dientes más q nunca ante la vida por vuestra pequeña gran creación y ser algún día ejemplo de valentía para vuestros bebés.No estéis tristes porque se lo transmitís a vuestro bebé y si después tiene unos añitos y veís algo extraño en él por lo que sea lo vais a asociar a esta etapa que estais pasando y vais a sufrir.La vida nos pone pruebas, TODO PASA, un par de ovarios, no estáis solas, tenéis ayuda de vuestras familias, todo para adelante sin mirar atrás ni para coger impulso!!!! Nadie es imprescindible para nadie, ánimo chicas! Esta mala racha se quedará en el recuerdo y lo sabéis.Ya lo veréis.Os mando un fuerte abrazo y un camión lleno de energía positiva ❤??
LH_33

Notapor Burdeo » Lun Abr 13, 2020 2:49 am

Gracias chicas, hay que salir a delante por los bebés que vienen en camino y es increíble que la mayoría pasa por lo mismo, cuidense y que los bebitos que vienen en camino salgan sanitos y nos llenen del amor el corazón roto
Burdeo

Volver a Estoy embarazada