EXPERIENCIA ENTRE UN EMBARAZO DE NIÑO Y DE NIÑA

EXPERIENCIA ENTRE UN EMBARAZO DE NIÑO Y DE NIÑA

Notapor Shirley Arenas » Mié Abr 08, 2020 12:04 am

Hola tengo 10.5 y ya casi me toca la primera eco de mi bebé estoy ansiosa por que sea una niña, bueno toda la familia queremos que sea una niña por qué la en la familia de mi esposo todos son varones. ?? Y en la mía yo fui la única mujer, y me gustaría leer las experiencias que algunas de ustedes hayan tenido en sus embarazos para asociarlas con el mío deacuerdo al S*exo. ??
Shirley Arenas

Re: EXPERIENCIA ENTRE UN EMBARAZO DE NIÑO Y DE NIÑA

Notapor Pauli_na » Mié Abr 08, 2020 12:50 am

Hola! Yo creo que todos los embarazos son diferentes, por ejemplo yo estoy esperando una niña y los primeros 3 meses tuve muchas náuseas y algo de vómito. Ahora que estoy de 23+4 semanas sigo con algo de náuseas solo en las mañanas y con mucha hambre.
En cambio tengo una amiga que tuvo a su hija hace poco y no tenía ningún síntoma! Solo hambre... no creo que vaya por el S*exo del bebé los síntomas, si no por cada mujer y todos los embarazos son diferentes.
Saludos ??
Pauli_na

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 08, 2020 2:45 am

Consideró que los síntomas no tienen nada que ver si será niño oh niña, oh si tú panza es redonda oh picuda, oh si se forma antes es porque será niño, no te dejes guiar por eso en caso de que te lo lleguen a decir
Sandra0710

Notapor Valeria2030 » Mié Abr 08, 2020 4:09 am

Hola nena! Felicitaciones por tu embarazo. Pero cada mujer es un mundo, y cada embarazo ya sea en esa misma mujer son diferentes. Síntomas, apariencias, formas, pruebas caseras, no tienen nada que ver.

Mira, en mi primer embarazo tuve vómitos todos los días hasta pasar el primer trimestre. Bajé mucho de peso, luego subí mucho. Antojos super saludables, muchísima energía, caminaba todos los días, dormía poco y nada, panza super enorme y puntuda. Fue niña.

Este embarazo actual, náuseas pero vomito poco y nada muy cada meses. Comí y como mucho pero de todo, antojos dulces y salados pero nada sano, muy poca energía, mucho sueño, muy cansada, me duele todo, no quiero ni caminar, panza puntuda también, y va a ser otra niña.
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada