Alguien igual que yo

Alguien igual que yo

Notapor Yareli15 » Mié Abr 01, 2020 1:55 pm

Hola chicas tengo 28+7 y tengo ya como 1 semana con contracciones se que es normal empezar a sentir las que te preparan para el parto pero me estoy dando cuenta que cada día son más y me da miedo que se me quiera adelantar el parto más por todo lo que esta pasando alguien que esté igual que yo mi cita es hasta el próximo martes asi que me toca esperar solo que si me tiene un poco preocupada el sentir más contradicciones cada día
Yareli15

Re: Alguien igual que yo

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 01, 2020 7:48 pm

Yo estoy de 28+3 y no eh sentido ninguna contracción ? si eh leído que dicen que a partir de estas semanas empiezas a tener algunas contracciones pero si dices que cada semana se hacen más fuertes y más seguidas deberías acudir a tu médico, no creo que sea tan normal a las semanas que tienes
Sandra0710

Re: Alguien igual que yo

Notapor Josu » Jue Abr 02, 2020 8:53 am

[quote="Yareli15"]Hola chicas tengo 28+7 y tengo ya como 1 semana con contracciones se que es normal empezar a sentir las que te preparan para el parto pero me estoy dando cuenta que cada día son más y me da miedo que se me quiera adelantar el parto más por todo lo que esta pasando alguien que esté igual que yo mi cita es hasta el próximo martes asi que me toca esperar solo que si me tiene un poco preocupada el sentir más contradicciones cada día[/quote
Pues te comento que yo estoy de 26 semanas y desde las 12 o 13 semanas tengo ciertas contracciones todos los días al principio me preocupe mucho me dijeron que era normal que el útero se contrae siempre y cuando no sea duraderas ni seguidas ni tenga sangrado o manchado hasta el día hoy sigo teniendo las mismas aveces un poco seguidas pero nunca eh tenido sangrado y mi bb se mueve todos los días varias veces al día de igual consulta con tu médico cada embarazo es diferente este es mi segundo embarazo y ah sido muy muy diferente al primero mi nene ya tiene 7 añitos
Josu

Volver a Estoy embarazada